Gente

Carmen Borrego sentencia su relación con su hijo José María Almoguera: "Es lo único que voy a decir"

A meses de la partida física de María Teresa Campos, el clan tuvo un nuevo reencuentro, esta vez por un motivo de alegría.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 12:01
  • El bautizo del hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo reunió al Clan Campos
  • Alejandra Rubio recordó a María Teresa Campos
  • Carmen Borrego no podía ocultar su emoción en el encuentro público con su hijo

Carmen Borrego (57 años) en compañía de su familia celebró un momento muy especial. La colaboradora televisiva se mostró muy complacida durante el bautizo de su nieto, un evento que se efectuó este sábado 11 de noviembre, a un poco más de 2 meses de la partida física de María Teresa Campos.

La colaboradora televisiva tiene dos hijos, José María Almoguera y Carmen Rosa. En esta oportunidad festejaban el bautismo de Marc quien es hijo de José María y Paola Olmedo. Fue en el pasado mes de junio cuando el pequeño llegó al mundo, un evento que estuvo marcado por el distanciamiento que vivían en aquel entonces Carmen Borrego y su hijo.

Pero en el presente, parece que las cosas entre ellos han cambiado para mejor, porque tras algunos vídeos que presentó Europa Press, todos se evidenciaron unidos, dispuestos a celebrar, aunque bastante breves en las  intervenciones que le ofrecieron al portal informativo. 

Carmen Borrego durante el bautizo de su nieto. Fuente: (Europa Press)

Pasaron la página, aunque con mucha prudencia

Carmen Borrego destacó que la familia se encontraba “unida” como ya ha ocurrido en otras ocasiones, aunque prefirió ser lo más comedida con sus palabras, “No voy a hablar de nada”, destacó, “Fenomenal todo, es lo único que voy a decir”, aunque luego al salir del compartir fue un poco más expresiva y le dedico unas palabras a su nieto, "Es un santo y no puede ser más bueno y más guapo, y no es amor de abuela" dijo.

En la cita estuvieron presentes, además de la directora de televisión, su hijos con sus respectivas parejas, también la acompañaron su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio, esta última recordó a su abuela.

La joven quien también es colaboradora televisiva sostuvo que era un día muy especial. Le hizo un guiño a su primo y destacó lo mucho que extraña a María Teresa Campos, "Siempre está presente y más en un día como hoy, que nos hubiera gustado que hubiese estado”

El conflicto entre Carmen Borrego y su hijo

El distanciamiento entre madre e hijo es de vieja data. Se comenta que el detonante, fueron unos audios que dieron a conocer en “Sálvame” donde la nuera de Carmen Borrego se expresó en malos términos sobre ella.