Gente

Irene Rosales se quita la tristeza del rostro con un retoque estético que dura al menos dos años

Cansada de las polémicas que surgen en el clan de Isabel Pantoja, Irene Rosales se enfoca en su perfil de influencer, por lo cual acudió a una clínica estética para realizarse un tratamiento que está entre los favoritos de las españolas.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 16:17
  • Irene Rosales acudió a un procedimiento para rejuvenecer su rostro
  • La esposa de Kiko Rivera acudió a una clínica estética para renovar su rostro con uno de los tratamientos preferidos por las españolas
  • El ácido hialurónico es un componente que se utiliza para atenuar las líneas de expresión e hidratar de forma profunda

Irene Rosales (32 años) decidió apartarse del foco mediático, debido a los dimes y diretes que rodeaban a la familia de Isabel Pantoja, cansada de sortear los temas que afectan directamente a su esposo, Kiko Rivera. Luego, las complicaciones de salud de su pareja volvieron a colocarla en las portadas, no por su faceta de modelo sino por su vida privada.

La nuera de la tonadillera se convierte en noticia debido a su última decisión que tiene que ver con su perfil más inclinado a las pasarelas y la imagen, que con su relación con el clan Pantoja. Irene se suma a la estadística que indica que 5 de cada 10 españolas que recurre a la medicina estética en algún momento de su vida. Los tratamientos faciales siguen siendo los más populares. La producción de colágeno y elastina, que son responsables de mantener la piel firme y tersa, disminuye con el tiempo, causando arrugas en el rostro, que se acentúan con los gestos inevitables.

Irene Rosales siempre presumió una belleza natural. Fuente: (Instagram)

El último retoque estético de Irene Rosales

A través de redes sociales, el Doctor Francisco Ortiz Martí compartió las imágenes que revelan el retoque estético al que recurrió la excolaboradora de televisión. Según se pudo saber, el objetivo de Irene era borrar "las arrugas de la tristeza”. Se trata de las líneas que se extienden por los pómulos, las mejillas y el contorno de la boca, para ser más precisos.

Muchos expertos sostienen que su eliminación es difícil con productos cosméticos. Sin embargo, existen métodos altamente efectivos para mantener bajo control a las marcas de expresión. La mujer de Kiko Rivera optó por el ácido hialurónico en su clínica de estética de confianza.

Irene Rosales logró recuperar los volúmenes faciales que fue perdiendo con el paso de los años mediante el retoque de ácido hialurónico. Además, la habilidad de este producto para absorber agua produce una intensa hidratación de la piel, lo que le da un aspecto mucho más saludable y le permite decir adiós a las temidas "arrugas de la tristeza". Según lo explican los entendidos en el tema, el ácido hialurónico utilizado para influir en el surco naso geniano tiene efectos duraderos de entre uno y dos años. Con la seguridad de que los efectos secundarios son locales y mínimos.

Hoy, Irene Rosales presume los resultados de sus retoques estéticos. Fuente: (Instagram)

Irene Rosales se muestra completamente renovada

Sorprende que una figura como Irene Rosales permita que se comparta este tipo de recurso a través de redes. Sin embargo, se convierte en una referente para muchas que de momento prefieren mantener estos métodos en la más absoluta reserva.