Gente
La aburrida ostentación de Tamara Falcó que no convence a nadie
La Marquesa de Griñón cumple hoy 42 años de vida. Está en Londres con Íñigo Onieva y un grupo de amigos disfrutando de un nuevo viaje.Tamara Falcó (42 años) está de celebración. La Marquesa de Griñón cumple hoy 42 años y, fiel a su estilo, un nuevo aniversario de natalicio no pasó desapercibido. Aunque este año no se decantó por una fiesta a lo grande, sí lo hizo en el lujoso restaurante de Londres 5 Hertford Street acompañada por su esposo, Íñigo Onieva, y por sus amigos más cercanos, quienes no dudaron en viajar a la capital británica para acompañarla.
En la celebración por adelantado en club privado ubicado en el barrio de Mayfair, por supuesto, no faltó la tarta y soplar la vela que decoraba el plato, la colaboradora de "El Hormiguero", probablemente, haya pedido uno de los deseos que la mantiene desvelada desde hace ya tiempo: ser madre. Según lo reportan desde "Okdiario", agrandar la familia se habría convertido en una obsesión para la socialité.

El futuro que mantiene inquieta a Tamara Falcó
Tamara Falcó aún vive en la lujosa mansión de Isabel Preysler mientras culminan las refacciones del lujoso ático que se convertirá en el nidito de amor que compartirá con Íñigo Onieva. Se trata de una casa que compró por 1,5 millones en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro de Madrid. La influencer tomó la determinación de realizar una reforma integral que está a cargo de la reconocida arquitecta y diseñadora de interiores Beatriz Silveira.
A la aristócrata no hay sueño que se le resista ni objetivo que no logre concretar. Desde muy joven su fama va cuesta arriba y, pese a las críticas que recibió durante varios años, logró hacerse un hueco en el mundo del espectáculo español y, por supuesto, en las redes sociales donde brilla con total esplendor. Muchas de las marcas más importantes del país trabajan con ella y otras aún están en la lista de espera.

La vida le sonríe y de eso no hay dudas, sin embargo, su deseo de ser madre aún se le resiste un poco. A pesar de lo que se filtró en la prensa, no es algo que le preocupe demasiado, ya que como fiel creyente tiene la certeza de que los tiempos de Dios son perfectos, por lo tanto, la maternidad llegará cuando sea el momento indicado. Mientras tanto, ya tomó precauciones para estar adelantada.

En el mes de septiembre las imágenes de la Marquesa de Griñón junto a su marido en una reconocida clínica de fertilidad causaron un gran impacto en los medios, pero fue ella misma quien se encargó de desmentir que tuviera problemas de fertilidad: "Me encantaría ser madre, como soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero estoy muy contenta con el tratamiento. Me están haciendo un seguimiento. Por ahora todo bien. Me están haciendo un estudio, es como un traje a medida para cada mujer. No hay ningún problema, era para ir adelantando. Es un método natural, no me dicen ninguna fecha".
Desde su matrimonio con Íñigo Onieva, Tamara no ha parado de subir fotos de viajes, paseos y modelitos que destilan ostentación, aunque más allá de sus colaboraciones con Pablo Motos en "El Hormiguero", no se le conoce trabajo fijo.
Una decisión muy bien pensada
Antes de agrandar la familia, Tamara Falcó quiere instalarse en su nuevo hogar y, tal vez, previendo que puede ser madre en poco tiempo decidió realizar las remodelaciones adecuadas. Según los trascendidos, la socialité quiso agrandar la cocina y espacios comunes, también centró su atención en la terraza, ya que quiere evitar la mirada curiosa de la prensa, para esto colocó unas plantas de gran tamaño que dan el toque minimalista y clásico que siempre la caracterizó.