Paloma Cuevas
Se confirman las sospechas sobre Paloma Cuevas y Luis Miguel que nadie sospechaba
La diseñadora y el cantante llevan poco más de un año juntos. Se conocen desde pequeños gracias a la amistad de sus padres.Paloma Cuevas (51 años) y Luis Miguel (52 años) están en uno de los momentos más dichosos de su relación. Hace pocos días, Beatriz Cortázar confirmó en "Y ahora Sonsoles" que los tortolitos ya están planificando las fiestas de fin de año juntos. Pese a la apretada agenda del cantante, no tienen intenciones de perderse la posibilidad de poder disfrutar estas celebraciones en familia.
La colaboradora confirmó en el formato de Antena 3 que la diseñadora y el intérprete de "La incondicional" pasarán la Nochevieja juntos en la Riviera Maya. El músico tiene un compromiso profesional en México impostergable y aprovechó para invitar a su pareja. Ella tiene pensado viajar a América con sus dos hijas después de la Nochebuena que, fiel a sus costumbres, celebrará con sus padres en Madrid.
Una amiga de Paloma Cuevas desvela el misterio
Paloma Cuevas y Luis Miguel están más unidos que nunca y los rumores de casamiento son cada vez más fuertes. No hay que olvidar que Victoriano Valencia aseguró a la prensa que es un acontecimiento que ocurrirá más pronto que tarde. Ahora, Sandra García-Sanjuán, fiel amiga de la ex de Enrique Ponce, desveló en qué punto se encuentra la relación y cuáles son sus planes juntos.
Aunque todavía no hay novedades de matrimonio, la empresaria aseguró que son el binomio perfecto y que irradian luz por donde van: "Yo no lo sé, lo importante es que sean felices, que estén disfrutando de la vida y estén como están, qué maravilla, él está triunfando, arrasando, llena todo en el mundo entero, qué gusto y qué maravilla".
Sandra García-Sanjuán no pudo evitar demostrar la felicidad que le genera que su amiga y confidente haya encontrado en Luis Miguel al hombre que siempre se mereció: "Son una pareja preciosa, hacen un equipazo, se potencian mutuamente. Sacan la mejor versión de cada uno juntos y es una inspiración verles juntos".
"Paloma es una gran estrella que hace brillar todo lo que tiene alrededor. Tiene una energía tan positiva y ella es tan bonita por fuera y por dentro". En cuanto a su faceta solidaria, también destacó que es una mujer admirable, tal vez una de las mejores que conoce en España. En este contexto, la presidenta de la Fundación Nuestra Niños en Alegría recordó que la diseñadora tuvo a un niño apadrinado y que hospedó a ocho más en su finca.
Paloma Cuevas siempre fue una figura destacada
Paloma Cuevas convive con la fama desde muy pequeña debido al oficio de su padre, Victoriano Valencia, uno de los toreros más importantes de la década de 1970. Fue modelo, estudió empresariales en Boston, pero ganó aún más fama tras su matrimonio con Enrique Ponce. Actualmente, se dedica a sus negocios de mobiliario infantil y lanzó sus propias colecciones de vestidos de fiesta.