Paloma Cuevas
Se confirma la primicia más esperada sobre Paloma Cuevas y Luis Miguel
La fiestas decembrinas son muy significativas a nivel mundial. La exesposa del diestro habría comenzado a planificar los eventos.Paloma Cuevas (51 años) y Luis Miguel (52 años) están a punto de celebrar sus segundas Navidades juntos y a todos genera gran expectación qué es lo que tienen planificado para este momento, pues para la cordobesa de trata de una celebración muy especial y él se encuentra sumergido en una exitosa gira mundial que significó su regreso a los escenarios.
La diseñadora, a través de su cuenta oficial de Instagram, explicó el verdadero sentido que tiene la Navidad para ella. Es muy significativa porque es un día en el que recuerda a aquellas personas que ya no están a su lado, una de ellas, su hermano, Victoriano Cuevas, fallecido el 22 de diciembre de 2014. Pese al dolor, reflexiona acerca de la importancia de mantener vivo el recuerdo con gratitud y amor a los seres que ya no están.
El plan secreto de Paloma Cuevas y Luis Miguel lejos de España
Debido a los compromisos profesionales que tiene marcados en rojo Luis Miguel, es muy probable que no puedan disfrutar de la Navidad juntos, pero sí lo harán en Año Nuevo. Paloma Cuevas y su pareja despedirán por todo lo alto 2023 y recibirán el 2024 en la Riviera Maya, uno de los lugares más paradisíacos de México, donde el artista tiene pactado un concierto privado.
Beatriz Cortázar confirmó en exclusiva en "Y ahora Sonsoles" que la exmujer de Enrique Ponce viajará con sus hijas a América para acompañar a su pareja y es que juntos quieren poner el cierre a un año que fue maravilloso para ambos. Acerca de la fiesta en el país azteca, según los datos de la periodista, será muy lujosa, con mucho cotillón y música en vivo.
Para la Nochebuena ya hay planes. Paloma Cuevas es muy tradicional y no tiene intenciones de modificar sus costumbres familiares. Estará en Madrid junto a sus padres y también con sus hijas, Bianca y Paloma. Un dato cuando menos llamativo, teniendo en cuenta que viajará con ellas a México los días siguientes, por lo tanto, se puede inferir que las pequeñas no pasarán ninguna de las fiestas con el extorero.
Allegados Luis Miguel aseguraron que si su agenda se lo permite, se hará un hueco y aterrizará en la capital madrileña para estar al lado de su amada. "De eso trata la Navidad, de seguir compartiendo amor, para continuar construyendo recuerdos con nuestros seres queridos, con todos, los que están y los que viven en nuestros corazones, porque nosotros les mantenemos vivos al recordar lo que aprendimos de ellos o con ellos, en estos días, sobre la verdadera esencia de la Navidad: el amor, la fuerza más poderosa del mundo", publicó la cordobesa en la red social de la camarita.
Una familia muy unida
Luis Miguel tendría una excelente relación con las hijas de Paloma Cuevas. Paloma, de 15 años, y Bianca, de 11, adoran al intérprete de "La incondicional". Para las niñas no hay mejor plan que corear sus canciones como invitadas especiales de sus conciertos.