Paloma Cuevas y Luis Miguel sentencian a Enrique Ponce con una decisión de última hora
La consolidada pareja está muy ilusionada en lo que respecta a su primera Navidad oficial.
Paloma Cuevas (51 años) y Luis Miguel (53 años) están de máxima actualidad tras darse a conocer cuáles serán los planes navideños de la feliz pareja. Si bien los tortolitos ya celebraron juntos estas fechas tan especiales el año pasado, por el momento, la prensa rosa indica que esta sería la primera Navidad oficial para ambos después de confirmar públicamente su noviazgo.
Las fiestas de Fin de Año se avecinan y a la empresaria cordobesa le encanta tener todo organizado con antelación. Por ello, su próxima Navidad será de la forma tradicional: en familia. Según la información que maneja el diario "El Español", el cantante mexicano podría unirse tanto a su chica como a sus suegros y cuñada. Esto hace referencia a Victoriano Valencia, Paloma Díaz y Verónica Cuevas, respectivamente.
Paloma Cuevas y Luis Miguel celebrarán Navidad en España y Fin de Año en México
Las personas allegadas a la socialité puntualizaron que ella vive "con gran ilusión y espíritu navideño" estos días previos a celebrar Nochebuena, ya que cuenta con las niñas de sus ojos para abrir los regalos que esperan bajo el árbol de Navidad. De hecho, su vivienda ya se encuentra decorada con luces y guirnaldas navideñas.
Es una tradición familiar que continuará respetándose: la noche previa al día de Navidad los Cuevas Díaz cenarán en paz y armonía, en el domicilio de Pintor Rosales.
Con respecto a Fin de Año, Paloma Cuevas y Luis Miguel planearon estar lejos del runrún mediático de España, pues escogieron como destino México para tomar "los cuatro" las uvas. Efectivamente, la consolidada pareja estará acompañada de las dos hijas de la diseñadora de moda con Enrique Ponce. Lo que supone que el torero pasará las fiestas sin sus descendientes y acompañado de su joven novia, Ana Soria, con quien convive desde su polémica separación en Almería. "Será el próximo 31 de diciembre, Fin de Año, cuando Luismi realice su último recital en la ciudad Mayakoba", comienza diciendo el ejemplar.
Paloma se desplazará hasta Riviera Maya con sus hijas, quienes están emocionadas con despedir el año allende los mares.
Presente en Madrid
El informante del medio citado dejó caer que la realidad profesional del intérprete de "La incondicional" encaja a la perfección con estar presente en Madrid para celebrar Nochebuena con su novia, ya que "su último concierto -con la salvedad del recital programado para el 31- está fechado el 20 de diciembre, en Ciudad de México, en el Arena CDMX".