Paloma Cuevas
Luis Miguel despeina a Victoriano Valencia con la última decisión que apunta a Paloma Cuevas
El cantante da un paso significativo que no deja indiferente al padre de Paloma Cuevas.La prensa rosa está muy al pendiente de los movimientos que realizan las celebridades en fechas tan importantes como estas. La Nochebuena y la Navidad tiene por costumbre reunir a la familia. En esta oportunidad, sorprende que una figura como Luis Miguel (53 años), que siempre tuvo como prioridad su carrera termine dejándola de lado para unirse a los planes de Paloma Cuevas (51 años).
El último año fue muy relevante para el cantante a nivel profesional, retomó su carrera tras la pandemia, prácticamente en paralelo al inicio de su relación con la empresaria. No es nada simple encarar un vínculo en medio de la presión mediática. Sin embargo, consiguieron construir un lazo que los mantienen muy unidos.
Quienes rodean a Luis Miguel sostienen que su cambio es radical. Desde que la socialité entró en su vida se reveló una versión que pocos conocían sobre el artista. Prueba de ello es la última decisión que tomó, dejando en evidencia que Paloma tocó fibras muy íntimas para este gran giro.
Luis Miguel pone un freno a su gira para celebrar Nochebuena con Paloma Cuevas
En las últimas horas, se pudo conocer que “Sol de México” decidió poner en pausa su gira para trasladarse a Madrid, donde celebrará la Nochebuena en familia junto a la empresaria. El deseo de Paloma era reunir en la misma mesa a su pareja con Victoriano Valencia y Paloma Díaz, así como sus hijas fruto de su matrimonio con Enrique Ponce.
En lo que se refiere a los planes de la Nochevieja, los trascendidos sostienen que Luis Miguel y Paloma Cuevas iniciaran el 2024 juntos, pero del otro lado del charco, ya que el cantante ofrecerá un concierto privado en un exclusivo resort de Riviera Maya, donde se comerán las uvas entre cotillón y amigos.
Paloma Cuevas y una vida bajo el foco de la prensa
En la actualidad, muchos conocen a Paloma Cuevas por su relación con Luis Miguel. Sin embargo, es una reconocida empresaria, además fue esposa de Enrique Ponce, uno de los toreros más importantes del España.