ALMAS GEMELAS

Horóscopo: cuáles son los signos del zodíaco más compatibles en el amor

No dudes en consultar si el romance que estás buscando coincide según el momento astrológico.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:01

Todos los signos del zodíaco tenemos debilidad por alguno. Por lo general suele ser el opuesto complementario. Pero hay otros procesos que intervienen a la hora de elegir compañero y mucho puede tener que ver con la energía que ambos astros manejan. El horóscopo estos días está atravesado por una conjunción interesante entre la Luna y Marte que abre nuevas puertas para el amor.

En la química del amor intervienen factores como la compatibilidad, la pasión, la empatía, el respeto y algo no menos importante, coincidir en tiempo y espacio. Para algunos signos del zodíaco, la media naranja está garantizada según la astrología, porque ciertos caminos conducen a Roma y ciertos corazones a su destinatario modelo.

Los signos del zodíaco se sentirán más compatibles durante Luna en Tauro. Fuente: (Instagram).

Siempre debes consultar tu carta natal, ya que esto te dará mucha más información al respecto. Puede que tu astro no esté en la lista, pero tu ascendente sí y eso muy importante, sobre todo si eres mayor a los 28 años, cuando Saturno finalmente da una vuelta completa e inclina tendencias hacia el ascendente.

Además, hay algunas parejas compatibles entre signos del zodíaco que puede que escapen a estas líneas, pero a no desesperar porque todo llega a su tiempo. Consulta tu opuesto complementario que siempre será el reflejo de un “yo” o “nosotros” para encontrar a tu alma gemela.

SIGNOS DEL ZODÍACO COMPATIBLES SEGÚN LA ASTORLOGÍA

CÁNCER Y LIBRA

Agua y Aire se llevan bien porque dan ese toque de estabilidad que ambos necesitan de una pareja. Aquí la seducción entra mucho en juego, pero sobre todo esas bases sólidas de las cuales se crea un futuro certero o, al menos, sin miedos de quebrantarse. El dialogo en esta dupla está garantizado, así como los sueños a compartir y mucho más aún con la Luna en conjunción a Marte.

El horóscopo enfrenta a las parejas en la era acuariana. Fuente: (Instagram).

ARIES Y TAURO

Dos signos del zodíaco que pertenecen al elemento fuego y tierra y que les encanta la estabilidad y la zona de confort. Ambos buscan siempre el bienestar de su compañero y se sienten seguros, pues depositan una confianza que a pocos han entregado. La pareja es el símbolo de la proyección y la estabilidad, el suelo firme donde plantas todas las semillas.

Los signos del zodíaco se sentirán atravesados por la conjunción de la Luna y Marte. Fuente: (Instagram).

LEO Y SAGITARIO

Fuego y fuego dan como resultado una verdadera explosión. Dos signos del zodíaco que si sacan su lado más luminoso pueden ser grandes compañeros de equipo, más todavía con la ayuda de la conjunción Luna y Marte. Líderes por naturaleza y expertos en resaltar su entorno, ambos forman una pareja astrológica con mucha energía y proyección hacia adelante, teniendo al optimismo como bandera.