Sin rodeos

Pedro Ruíz lanza el mensaje que desconcierta a Borja Prado

El escritor no se calla nada.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 05:30

Desde que Borja Prado (67 años) llegó a Telecinco para ocupar el lugar de Paolo Vasile son muchas las polémicas que se desataron tras las decisiones que tomó el empresario en el afán de recuperar los números que le brindan el reconocimiento a una cadena televisiva que aún no consigue salir a flote.

Pedro Ruíz (75 años) presentador de radio y televisión con una carrera muy reconocida, se convirtió en la pesadilla del presidente de Mediaset España. De un tiempo a esta parte, Ruíz se encargó de dejar en claro que no comparte en absoluto las políticas con las que se maneja Prado, y lo hace público a través de sus redes sociales.

Pedro Ruíz es una de las personalidades más distinguidas del mundo del espectáculo, pero en los últimos días se convirtió en la pesadilla de Borja Prado. Fuente: (Instagram).

Pedro Ruíz pone las cartas sobre la mesa

El escritor, cantante y humorista español no anda con vueltas, y el pasado viernes lanzo uno de sus dardos demoledores en contra del caballito de batalla de Borja Prado. Con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, “Deluxe” fue el programa que recibió las críticas despiadadas de Pedro. Señalando que, una vez más, este formato recurre a la burla para llamar la atención de los espectadores. En esta oportunidad, el blanco de sus críticas era Patricia Donoso, quien visitaba el museo de José Ortega Cano.

Pedro Ruíz no anda con vueltas y suelta todo lo que piensa de las últimas decisiones que tomó Borja Prado con respecto a Telecinco. Fuente: (Twitter).

Como si esto no fuera suficiente, el presentador de televisión volvió a utilizar sus redes sociales el pasado lunes. Su objetivo era dejar en claro que desde “Sálvame” se están cometiendo errores inaceptables, que no hacen más que restarle prestigio al trabajo de los periodistas.

Para Pedro Ruíz, los recursos que la producción de "Sálvame" utiliza son inaceptables. Fuente: (Twitter)

Al parecer, Pedro Ruíz no comparte los métodos que Borja Prado está implementando en la cadena televisiva para recuperar los números. Lo cierto es que el empresario no solo no logró componer la imagen de esta empresa, sino que tampoco consiguió convencer a los grandes críticos sobre el plan con el que piensa sacar adelante este proyecto.

Pedro Ruíz pone las cartas sobre la mesa

No caben dudas, Pedro Ruíz siente que este plan que se plantea en Telecinco no hace más que desprestigiar el profesionalismo de muchos trabajadores. Es por ello que sostiene que los recursos que se están empleando son impresentables.