Bernardo Pantoja

Junko, la viuda de Bernardo Pantoja, se entera que podría quedar pronto sin hogar

Un tercero en la discordia.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 09:37

Pasó poco más de dos meses desde la partida de Bernardo Pantoja, el hecho que cambió definitivamente la vida de Junko, su compañera por más de dos décadas que ha estado en el foco de la prensa por cómo lleva adelante su duelo y las consecuencias que esta pérdida siguen trayendo a su vida. 

Hace pocas horas, se desveló un nuevo giro que confirmaría el estado más vulnerable de la viuda de Bernardo Pantoja y que, curiosamente, está ligado a la coplera, personaje más visible de la familia que, desde el momento uno de las ceremonias del último adiós a su hermano, estuvo con la vista puesta en Junko por ciertos conflictos que no llegaron a resolverse. 

Bernardo Pantoja y Junko en una imagen de archivo. 

Lo que en principio empezó como un rumor, finalmente se confirmó en el plató de "Fiesta" gracias a la última hora del periodista Saúl Ortíz, que confirma que la casa en la que vivieron Bernardo Pantoja y su compañera es propiedad de Isabel Pantoja. De hecho, se hizo el traspaso legalmente a inicio de este mes. 

Una situación que compromete directamente a Junko, pues el recinto es el techo en que no solo cuidó del hermano de Isabel Pantoja en sus momentos más delicados, sino que, además, es la casa en la que actualmente vive en Sevilla. 

Junko. Fuente: (Instagram).

Hasta el mes pasado, la propiedad estaba a nombre de una constructora, una situación que despertó el interés de la familia Pantoja y se ve que tomaron cartas en el asunto, ya que, según información manejada por el tertuliano, el 3 de febrero se firmó un nuevo documento de titularidad a nombre de Isabel Pantoja como única dueña del inmueble

Junko no figura en tal documento, por lo tanto, desde ahora lo que pueda pasar con ella depende enteramente de la tonadillera. Es sabido por todos que la situación económica de la cantante no es la mejor. De hecho, por años ha intentado vender "Cantora", pero debido a los conflictos con su hijo Kiko no lo ha logrado. Siempre que se le pregunta el porqué de sus intereses en deshacerse de la propiedad, herencia de Paquirri, Isabel Pantoja no duda en aclarar que tiene muchas deudas por pagar

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Por ahora, la tonadillera disfruta de un buen momento en su gira por Estados Unidos. Se desconoce si está al tanto de este nuevo revés legal que la beneficia totalmente y que podría ser un regalo para su economía, aunque signifique el fin de la comodidad para Junko, después de haber disfrutado por largas temporadas bajo ese techo en sus mejores años con Bernardo Pantoja

¿Quién es Junko?

Así como el hermano de la coplera, el perfil de la mujer de orígenes japoneses es un misterio. Solo se sabe de su pasado como bailaora y que llegó muy joven a Sevilla cautivada por el flamenco. Durante más de 30 años vivió un romance con Bernardo Pantoja que se selló recién en 2019 cuando ambos decidieron unirse en matrimonio.