Inesperado revés

Junko desvela su situación sentimental tras cumplirse dos meses de la muerte de Bernardo Pantoja

La diseñadora está en la mira de los Pantoja.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 02:15

El 25 de noviembre de 2022 se producía el hecho que marcó para siempre la vida de Junko, a los 69 falleció quien era su compañero de vida, su amor y su apoyo incondicional en los peores momentos, Bernardo Pantoja. Desde aquel día nada fue lo mismo para la diseñadora, además de la soledad, debió enfrentarse a ciertas polémicas con su familia política, en especial con Anabel e Isabel Pantoja.

La japonesa utilizó su cuenta de Instagram para expresar el dolor que sentía tras la muerte del hermano de la cantante de coplas y rancheras y para aclarar ciertas cuestiones que se pusieron en duda en los medios de comunicación tras las declaraciones de familiares del sevillano: "He pasado junto a mi marido, Bernardo. Más de dos décadas, él siempre ha sido una persona muy especial no solo para mí, sino para el resto de personas. Nunca ha tenido maldad pese a que hay personas que puedan pensar lo contrario. Únicamente pido respeto, yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada", escribió.

Bernardo Pantoja y Junko siempre se apoyaron mutuamente. Fuente: (Imagen de archivo).

Cuando se cumplió el primer mes del fallecimiento de Bernardo Pantoja, Junko decidió realizar una misa funeral en la Iglesia de San Gonzalo de Triana, Sevilla, en honor a su amado, pero, precisamente dedicada para que aquellas personas que no pudieron despedirse de él lograran hacerlo con total libertad y tranquilidad, eso sí, el clan Pantoja no habría sido bienvenido en el recinto religioso.

Dos meses sin Bernardo Pantoja

Junko en compañía de otro caballero. Fuente: (Telecinco).

Hoy se cumplen dos meses de la ausencia física de Bernardo Pantoja y el panorama habría cambiado considerablemente; Junko fue captada por las cámaras de "Sálvame" en una actitud muy cariñosa con otro hombre, imágenes que podrían demostrar que estaría haciendo el duelo de un forma muy particular: refugiándose en los brazos de alguien más.

Basta ya.

"Caricias, confidencias y mucho acercamiento entre Junko y otra persona", destacaba el reportero José Antonio León al momento de describir las imágenes que fueron tomadas de la cuñada de la intérprete de "Marinero de luces". Cabe destacar que la cita tuvo lugar en un reconocido bar y en ningún momento los protagonistas dejaron de mantener sus manos entrelazadas. Ahora, la exbailarina fue entrevistada por los reporteros de Europa Press y se expresó ante lo sucedido: "Por favor. Ya, por Dios. Solo hay amistad. No molestéis a esta familia, por favor. Es muy buena persona. Basta ya".

Un amor real

Junko y Bernardo Pantoja se casaron en el año 2019, pese a que llevaban más de dos décadas juntos. Tras la enfermedad de su esposo, la diseñadora se convirtió en la cabeza de la familia y en la encargada de brindarle todos los cuidados necesarios para su bienestar.