Algo tenía que ser

El secreto a voces de Lourdes Montes que sentencia su relación con Tana Rivera

La diseñadora de modas y la Influencer tienen más en común de lo que imaginamos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 03:45

Hemos tenido muchas pruebas de que Lourdes Montes y Tana Rivera se llevan estupendamente bien, pero hay más. Es que, al parecer, tienen y comparten más cosas en común de las que imaginamos.

La hija de Francisco Rivera, fruto de su unión con Eugenia Martínez de Irujo, se lleva de maravillas con la nueva pareja de su padre. De hecho, Lourdes Montes confesó que es lo que más la une a Tana Rivera.

Tana Rivera y Lourdes Montes tienen una relación más allá de Fran Rivera. Fuente: (Instagram).

Nada forzado

Lejos de todo lo que en algún momento se podía pensar, Lourdes Montes y Tana Rivera se llevan muy bien, no solo por compartir un hombre especial en sus vidas. La diseñadora de modas reveló que la opinión de la Influencer es muy valiosa para ella.

Lourdes Montes y su socia, Rocío Terry, están en pleno lanzamiento de la nueva temporada de “Mi Abril” la tienda que tienen montada con todos trajes de flamencas. En una entrevista registrada por las cámaras de “G Tres” advierte qué es lo que más destaca de Tana Rivera.

Comparto mis ideas más con Tana que con Fran.

Revela la que fuera abogada antes de dedicarse al mundo de la moda. Para Lourdes Montes, Tana Rivera tiene un ojo crítico que le sirve a la hora de recibir una opinión profesional de sus trajes.

La relación de Lourdes Montes y Tana Rivera está a la vista. Fuente: (Instagram).

Un vínculo más allá

Pese a lo que diga la prensa, Tana Rivera y Lourdes Montes se llevan excelentemente bien. Ambas, concentradas en sus propios proyectos, se dedican a una vida donde los negocios y las influencias cuentan mucho. Más allá de Francisco Rivera, ambas tienen mucho más en común de lo que podríamos llegar a pensar.