La indicada

Lourdes Montes, la mujer que supo ver el lado bueno de Fran Rivera

Sus ambiciones podrían superar las expectativas de cualquiera.
domingo, 8 de enero de 2023 · 03:45

Lourdes Montes y Fran Rivera conforman una de las parejas más consolidadas del panorama social. Contra todo viento y marea, ambos continúan por el camino que eligieron hace ya varios años y, por lo que se ve, se llevan estupendamente bien.

Es evidente que el primogénito de Paquirri encontró a la mujer con la que quería construir un camino serio y sostenido a futuro, como siempre soñó. Quizás no haya sido la hija de la Duquesa, Eugenia Martínez de Irujo, la persona ideal que Fran Rivera tanto estaba buscando.

Lourdes Montes y Fran Rivera, más enamorados que nunca. Fuente: (Instagram).

Fran Rivera encontró el amor en Lourdes Montes, una abogada diez años menor que él. Quién iba a decir que sería la diseñadora de modas la encargada de borrarle la fama de ligón que tanto río de tinta otorgó a la crónica social.

Un perfil bajo

Hasta ahora, Lourdes Montes ha tenido siempre un perfil bajo. Sin embargo, parece que la abogada quiere cambiar su suerte y darse a conocer un poco más. En una cajita de preguntas y respuestas en Instagram, alentó que no quiere volver a ser madre por ahora y que su relación con Tana Rivera es estupenda, pese a lo que puedan pensar los demás.

Mi madre me dijo que lo dejara, directamente. Me llevaba 10 años, torero, famoso, ligón, separado, con una trayectoria un poquito complicada.

Dijo en su momento la esposa de Fran Rivera, en una de las pocas entrevistas que brindó. Es que, si bien su relación comenzó con el pie izquierdo, pronto remontó gracias en partes a su propia personalidad, tan auténtica y única.

Lo que tanto necesitaba Fran

Lourdes Montes y Fran Rivera son de las parejas más consolidadas. Fuente: (Instagram).

El diestro confesó muchas veces sentirse enamorado y a gusto con Lourdes Montes. A su vez, la diseñadora se encuentra enfocada en su proyecto de diseño de trajes de flamenco. Su propio negocio y cualidad para la alta costura la convierte en el complemento perfecto del torero.