No hay vuelta atrás
Elena Tablada habla alto y claro sobre su separación de Javier Ungría
La diseñadora pone punto final.La separación de Elena Tablada (42 años) y Javier Ungría (42 años) fue una noticia que tomó por sorpresa a propios y extraños. Pasaron apenas seis meses desde que anunciaron su decisión, con la firme convicción de que el tiempo sería el que les daría las herramientas necesarias conseguir la felicidad.
Lo cierto es que el tiempo pasó, pero los resultados no habrían sido los que la actual expareja esperaba. Según se pudo saber, la empresaria no atravesaría su mejor momento, como consecuencia del duro proceso que vive: un cierre cuando ella esperaba recomponer su relación tras darse un respiro.
El tiempo hará valorar lo afortunados que somos.

Elena Tablada al descubierto
Quienes rodean a la diseñadora sostienen que para Elena ha resultado muy difícil afrontar esta nueva etapa. Desde un principio, se sostuvo que no existían terceras personas en discordia, lo cual hacía pensar que el vínculo podría recuperarse, sin embargo, el paso del tiempo y la distancia hicieron surgir nuevas inquietudes.

La expareja de Javier Ungría abrió su corazón y confirmó que aún está inmersa en un proceso emocional muy complicado. Si bien ya dieron los primeros pasos con los que pondrán fin a su relación, el trámite está en marcha, lo cual la lleva a analizar cómo es que llegaron a este punto.
De momento, Elena Tablada intenta encontrar una estabilidad no solo económica, sino también en lo que respecta al ámbito de sus emociones, pues se vio muy vulnerada tras dar este último paso con el que pondrá fin a su historia de amor con Javier Ungría.

Elena Tablada, la imagen que perdió en el proceso
Si hay algo que le preocupa a Elena Tablada son las consecuencias de esta ruptura. Tiene en claro que no haber previsto que se le presentaría este panorama la ha dejado en una situación incómoda, es por ello que espera recuperar la luz que tanto la caracteriza.