Isabel Pantoja

Kiko Rivera se va de boca al decir lo que piensa sobre Isabel Pantoja

La sorpresiva declaración del cantante sevillano llegó en un momento clave para la tonadillera.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 04:45

Isabel Pantoja (66 años) se encuentra haciendo frente a la recta final de su tour americano, con su gira "Enamórate", por lo que no dudó en compartir desde su perfil oficial de Instagram un compilado de imágenes increíbles de su paso por Nueva York, Estados Unidos. "Qué bonito fue cantarte New York", se limitaba a escribir la sevillana.

A raíz de esta situación, el portal de noticias 20 Minutos optó por ahondar en el éxito musical que está teniendo la cantante andaluza y, después de revelar detalles inéditos de su vuelta a España, el ejemplar contó que contactó a su primogénito Kiko Rivera (39 años) para saber qué opinaba al respecto.

Postal de Isabel Pantoja tras su concierto en Estados Unidos. Fuente: (Instagram).

Kiko Rivera se pronuncia alto y claro sobre su madre, Isabel Pantoja

De acuerdo al medio citado, la intérprete de "Hoy quiero confesarme" se muestra "sin prejuicios" en las redes sociales, las cuales están siendo gestionadas por su sobrina Anabel Pantoja. "Hacía tiempo que no la veían tan feliz, divertida y disparatada", apostilló el ejemplar.

Luego, el magacín explicó a sus lectores que la tonadillera no quiere perder la motivación que logró con su nueva gira de música, razón por la que tiene importantes planes en mente para su regreso al país. En estos, estaría "hacer vida social" y desarrollar actividades cotidianas, tales como "ir a ver a su familia". ¿Acaso visitará a sus nietos?

Isabel Pantoja cantando en Nueva York. Fuente: (Instagram).

Finalmente, el periódico en cuestión adelantó en exclusiva que Kiko Rivera les reconoció, durante su entrevista telefónica, las "bienaventuranzas" de su madre. Dicho de otra manera, el cantante sevillano confesó en qué no podría superar a Isabel Pantoja. ¡Menuda sorpresa! 

Como artista, mi madre es la mejor.

Nueva gira musical por España

Como dato no menor, el rotativo hizo especial hincapié en que la madre de Chabelita tiene previsto ofrecer una novedosa gira musical por España. "Por el momento ya ha cerrado una fecha en Gran Canaria, pero está a punto de anunciar nuevos conciertos necesarios para el deleite de sus fans", concluyó el tabloide.