Dani Alves
Joana Sanz decidió cómo será su vida lejos de Dani Alves
La modelo está en el ojo de la tormenta.El drama de Dani Alves (39 años) está llegando a niveles inimaginables. Lo peor de todo es que no es él el único que sufre las consecuencias, sino también todo su entorno. La principal es Joana Sanz (29 años), su pareja, y quien de alguna manera es vista como quien tiene que dar respuestas ante la incomprensible actitud de su marido.
El deportista ha cambiado su versión al menos cuatro veces desde que fue señalado de sobrepasarse con una mujer en un bar de Barcelona a fines de diciembre del año pasado. Primero, dijo que no tenía ni idea de quien era la joven que lo implicaba y luego, poco a poco, fue admitiendo que sí la conocía y que incluso intimaron aquella noche. La actitud de Joana también ha ido modificándose en la misma sintonía.

Con el paso de los días la situación de Dani Alves es más complicada y, aunque la justicia recién está empezando la investigación, lo cierto es que la opinión pública ya tiene su propio juicio. La influencer, por su parte, intenta mantenerse al margen del escándalo luego de que, en una primera instancia, saliera a defenderlo con uñas y dientes.
Joana Sanz poco a poco se desmarca de Dani Alves
Tal como puede apreciarse en la postal adjunta, minutos más tarde de que se confirmara que Dani Alves no tendrá libertad provisional, Joana Sanz se mostró en pleno entrenamiento deportivo. Por supuesto, no hizo referencia directa al brasileño, pero de todos modos quedó muy claro que mientras todo el mundo piensa en Dani, ella intenta mantener la cabeza ocupada con cualquier otro tema. De lo contrario, definitivamente no podría seguir con su vida.
Se sigue esperando que la oriunda de Tenerife se pronuncie y escoja un bando: o se queda con Dani Alves y asume las consecuencias o se pone en su contra. La decisión no es sencilla y es muy probable que por estas horas no tenga claro qué es lo que quiere hacer. Son momentos complicados para ella y quizás lo peor es que el drama está recién en sus inicios.

En la palestra por el peor motivo
Hasta antes de que saliera a la luz el escándalo de Dani Alves, Joana Sanz solo era conocida en el mundo de las redes sociales y del modelaje. Ahora es un personaje de trascendencia internacional, pero seguramente no está orgullosa.