Julio Iglesias

La advertencia de Julio Iglesias que su hija Chábeli se negó a escuchar

El artista sabía muy bien de qué hablaba.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 03:45

A menudo se habla de las carencias que Julio Iglesias (79 años) le ha hecho sentir a sus hijos, y no precisamente en lo material. Por su carrera, sus retoños crecieron con su madre y viéndolo a él solo en el tiempo libre que le quedaba entre las giras. Eso se mantuvo incluso en la temporada en que se mudaron con él producto de las advertencias de ETA. Chábeli Iglesias (51 años), su primogénita, es muy consciente de eso.

Hay otras versiones que aseguran que, cuando el cantante estaba con sus hijos, nada le importaba más. Era cariñoso, estaba al pendiente de sus necesidades y hasta los aconsejaba con su amplia experiencia en temas diversos. Tal es así que, por ejemplo, Tamara Falcó sin ser hija suya, tiene muy buenos recuerdos de su infancia en los que él está presente.

Julio Iglesias y Chábeli Iglesias
Julio Iglesias y Chábeli Iglesias en una imagen de archivo.

Pero, en la cronología, es posible establecer un momento exacto en que Julio Iglesias demostró que por sus herederos era capaz de todo, al menos por aquellos de los que tenía la certeza que eran propios. La prueba está en la boda de su hija mayor, quien se enamoró de un día para el otro de Ricardo Bofill y, por la efervescencia propia de la juventud, apresuró su boda.

La vida de Chábeli Iglesias hubiese sido otra si atendía a Julio Iglesias

Según ha informado el portal Divinity, antes de que Chábeli Iglesias llegara al altar, Julio Iglesias le propuso que se fugara y para eso puso a disposición su avión privado. Por supuesto, ella en ese entonces desestimó la posibilidad, probablemente pensado que su padre estaba loco. No obstante, luego de algunos meses debe haberse arrepentido ya que el matrimonio terminó mucho antes de lo previsto y no precisamente con buenas formas.

Chábeli Iglesias y Julio Iglesias
Chábeli Iglesias, Julio Iglesias, Isabel Preysler y Ricardo Bofill el día de la boda. Fuente: HOLA.

Chábeli, tengo el avión a diez minutos aquí. Nos vamos todos y les dejamos con la boda.

Julio Iglesias es un hombre de mundo y, como tal, sabe reconocer a la legua a alguien con su estilo de vida. Ricardito evidentemente no estaba dispuesto a tener una vida como la que su esposa esperaba y enseguida llegó el divorcio. Afortunadamente luego llegó a su vida Christian Altaba y, desde entonces, sí puede decir que es feliz en lo sentimental.

Chábeli Iglesias
Chábeli Iglesias en una imagen de archivo.

Del estrellato a las sombras

Chábeli Iglesias fue famosa durante toda su juventud y lo sigue siendo, pero ahora es imposible seguirle el rastro. Antes, posaba en las revistas con mucha frecuencia y daba entrevistas, pero evidentemente ya no se siente cómoda con ese estilo.