Risto Mejide

Risto Mejide deja atrás a Laura Escanes con otra mujer

El presentador ya no tiene miedo al qué dirán.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:46

El 25 de septiembre de 2022, la pareja conformada por Risto Mejide (48 años) y Laura Escanes (26 años), anunció a través de sus redes sociales que después de estar juntos por más de siete años y tener una hija en común, decidían poner punto final a su historia de amor. Ahora, pasado el tiempo, se terminó de confirmar lo que muchos sospechaban sobre el presente sentimental del publicista. 

Si bien la ruptura amorosa entre el presentador y la modelo generó sonadas polémicas durante varios meses, lo cierto es que actualmente Laura Escanes disfruta de un maravilloso presente sentimental junto al cantante Álvaro de Luna, el joven artista que logró conquistar su corazón cuando nadie se lo imaginaba. 

Risto Mejide y Laura Escanes terminaron su relación en 2022, después de estar más de siete años juntos. Fuente: (Instagram).

La nueva ilusión de Risto Mejide al descubierto

Sin embargo, Laura Escanes no es la única que rehízo su vida después de un matrimonio fallido de siete años. En las últimas horas, se confirmó que Risto Mejide ya no tiene miedo al qué dirán y se dejó ver por las calles de Valencia muy bien acompañado por una joven que, al parecer, se trataría de su pareja, de quien hasta el momento se desconoce su identidad. 

Risto Mejide dejó en el pasado su historia de amor con Laura Escanes. Fuente: (Imagen de Archivo).

Además, fue el periodista y tiktoker, Abel Planelles, quien desveló el nuevo paso de Risto Mejide en esta etapa de su vida, lejos de Laura Escanes. Si bien en los últimos meses se especuló sobre el vínculo que mantenía el presentador con determinadas personalidades, lo cierto es que hasta el momento es la primera vez que el publicista se dejó ver muy bien acompañado e ilusionado. 

“Me asegura que Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia”, manifestó Abel Planelles en “La Red”, al momento de confirmar que Risto Mejide ya no tiene intenciones de seguir manteniendo su romance en secreto. Y añadió que la relación va muy en serio. Tanto es así que, el oriundo de Barcelona comenzó a seguir en sus redes sociales a su pareja y a la mascota de ella, ya que la joven es amante de los animales. 

Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia. 

Año nuevo, vida nueva

Risto Mejide comenzó este 2023 de la mejor manera posible, pues cuenta con un programa nuevo en Cuatro y además ya no oculta sus sentimientos, ya que está muy ilusionado junto a una joven que le devolvió las ganas de volverse a enamorar.

Más de