Perfumes

Los 3 perfumes con olor a limpio que no podrás dejar de usar en tu día a día

Las fragancias con aroma delicado son todo un éxito.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 03:15

Los perfumes y fragancias más aclamados internacionalmente siempre divagan en lo minimalista y sofisticado. Las firmas más exclusivas se esmeran por comercializar solo fragancias que se convertirán en éxito y que traspasan temporadas, quedándose impregnadas por personalidad y estilo.

Tal es el caso de los perfumes favoritos de las coreanas. Si nos vamos a Oriente, no podemos dejar de mencionar lo exitosos que han sido estos perfumes frescos, con olores jabonosos y delicados, en España podríamos llamarlos como “perfumes con olor a limpio”, pero siempre aportan algo más. Presta atención a cuáles son las firmas que ponen en el mercado estos perfumes y por qué son tan exitosos.

Estos son los perfumes con olor a limpio que no querrás de usar esta temporada. Fuente: (Instagram).

Infusion d'Iris de Prada o Eau de Parfum Naturelle de Chloé son algunas de las fragancia más limpias que se asemejan a este estilo coreano, donde lo usual es no usar perfumes y optar por los aromas naturales y frescos.

Estos puede ser, sin duda, los grandes favoritos de las coreanas, que los rocían en la nuca y los hombros para potenciar su permanencia. Incluso se conoce que los ídolos de Corea del Sur buscan todos las fragancias con olor a limpio y comercializados por marcas de perfumerías nicho.

Estos son los perfumes con olor a limpio que no querrás de usar esta temporada. Fuente: (Instagram).

Los perfumes más sofisticados con olor a limpio

Un artículo de “Vogue” se refiere al ídolo coreano Cha Hakyeon de K-Pop, que disparó las ventas en Corea del Sur cuando subió una foto del perfume Eau de Parfum Blanche a Instagram. “Quizá sea la fragancia con olor a limpio más famosa que existe, y su nombre remite a lo que los italianos llaman biancheria: la ropa blanca por definición, de las sábanas a la lencería”, menciona la citada revista. Esta fragancia, según Byredo, explora la relación entre las prendas y la piel, un primer contacto definido por el olor a detergente. “Lo curioso es que contiene notas como madera de sándalo o violeta para recrearlo, y sin embargo, Blanche resulta sorprendentemente sutil y fresca”, detalla.

Eau de Parfum Love in White de Creed. Fuente: (Instagram).

Otro perfume de este estilo es Eau de Cologne Wood Sage & Sea Salt, cuyo olor se asemeja a la brisa marina invernal y, sin duda, se ha convertido en una de las marcas preferidas de las surcoreanas. También, uno de los perfumes de tono fresco y sublime es Eau de Parfum Love in White de Creed, el cual nos trae una fragancia blanca y radiante, muy propicia para los días de primavera. Incluso la firma habla de ella como una fragancia elegante, perfecta para momentos inolvidables. Según "Vogue”, es el perfume preferido de la actriz Park Min-young: “Según ella misma desveló en un vídeo, se inspira en un ramo de flores blancas magnolia, narciso, jazmín, atildado con un toque cítrico y un fondo de vainilla y ámbar, que la hacen fresca y cremosa”.