Tamara Falcó

Tamara Falcó da una sorpresiva declaración sobre Laura, la hermana de Ana Boyer

La colaboradora no se guarda nada.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:26

La noticia del fallecimiento de la hermana mayor de Ana Boyer, Laura Boyer a los 57 años, generó gran conmoción en las últimas horas, ya que la hija del ex de Isabel Preysler se encontraba luchando contra un cáncer desde hace varios años. Si bien hasta el momento la esposa de Fernando Verdasco no se pronunció al respecto, Tamara Falcó (41 años) habló fuerte y claro sobre la pérdida familiar. 

Fue uno de los nietos de Miguel Boyer quien comunicó a los diversos medios de comunicación el deceso de Laura este 24 de febrero. Gonzalo Imedio, el sobrino de Ana Boyer, anticipó que los restos de su madre serán despedidos en el tanatorio de Tres Cantos. Hasta el momento, no se confirmó la presencia de ningún familiar de Isabel Preysler en el último adiós. 

Laura Boyer, la hermana de Ana Boyer, junto a Tamara Falcó. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, para sorpresa de muchos, la hermana menor de la colaboradora de “El Hormiguero” desde que salió a la luz la triste noticia no hizo ningún tipo de referencia sobre el fallecimiento de Laura Boyer, pues claro está que entre las familiares del exministro de Economía no existía relación desde hace varios años. 

La tristeza de Tamara Falcó ante el fallecimiento de Laura Boyer

En realidad, fue Laura Boyer quien a través de una entrevista con la revista “Lecturas” en 2017 desveló que la responsable de la relación nula entre las hijas de Miguel Boyer fue Isabel Preysler, dado que, según ella, la madre de Tamara Falcó se encargó de separarlas y, además, de quedarse con la fortuna de su progenitor: “Su madre se preocupó desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano, ni a mí”. 

Tamara Falcó mantenía una muy buena relación con Laura Boyer. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, Tamara Falcó siempre mantuvo una maravillosa relación con la hermana de Ana Boyer. De hecho, durante el funeral de Miguel Boyer se logró observar a la pareja de Íñigo Onieva ser quien intentó consolar en todo momento a Laura Boyer. Es por esta razón que los reporteros de "Europa Press" consultaron a la influencer sobre la noticia del deceso de la familiar de su consanguínea.

Es tristísimo. 

Tamara Falcó se sinceró ante las cámaras de "Europa Press". Fuente: (Instagram).

“Es tristísimo”, sentenció la colaboradora sobre Laura Boyer. Sin duda, a diferencia de Ana Boyer, Tamara Falcó no duda al momento de exponer ante el medio mencionado sus sentimientos y en reconocer públicamente el gran dolor que le generó conocer la noticia sobre el fallecimiento de una persona a quien ella le tenía un gran aprecio.

Sin comentarios

Tamara Falcó, en su intento de llevar calma en uno de los momentos más difíciles de Ana Boyer, desveló que entre los familiares del exministro y su hermana está todo más que bien: "Todo bien, gracias".