Manuel Benítez
MarI Ángeles Quesada apunta sin discreción al corazón de Manuel Benítez
50 años distanciados.Una semana de alegrías y emociones encontradas es la que termina para Manuel Benítez (86 años) y su hijo, Manuel Díaz "El Cordobés" (54 años). Por primera vez en cinco décadas, padre e hijo se reencontraron –y perdonaron- tras una larga lucha en la que el torero terminó reconociendo a su hijo.
Fue el pasado martes, 14 de febrero, cuando el hijo de Manuel Benítez compartió en su Instagram una fotografía de los dos en blanco y negro. “La foto de mi vida”, tituló Manuel Díaz ‘El Cordobés’, quien esperó este reencuentro por años. Más tarde, padre e hijo se dejaron ver en un acto público, demostrando así que todo había quedado en el pasado.
No hay más tiempo por perder
Es motivo de celebración. La reconciliación del torero con su hijo no tardó en ser festejada por todos sus allegados y, por supuesto, también por su entorno más cercano. Este fue el caso de Mari Ángeles Quesada (63 años), la mujer de Manuel Benítez y quien tuvo un rol protagónico en este acercamiento.
A días del reencuentro más esperado, Mari Ángeles Quesada se muestra orgullosa y feliz de que su pareja y su hijo hayan dejado atrás las diferencias. Según dijo a revista ¡Hola!, lo más importante para ella en esta etapa “es que todos se lleven bien”. Fue Manuel Díaz ‘El Cordobés’ quien llegó a llamar “ángel” a la mujer de su padre por el papel que ha ejercido en la reconciliación.
Yo quiero que todo el mundo se lleve bien.
“Es muy luchadora, muy buena mujer y tiene mucho mérito”, alcanzó a decir en unas bonitas palabras el torero, Manuel Benítez, sobre su pareja. No ha sido fácil el camino hasta aquí. Después de años de lucha por ser reconocido por su progenitor, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha sido recibido como uno más de la familia.
Padre e hijo
“Somos los dos más felices del mundo. Vamos en el mismo barco, si vienen las olas, vienen para los dos”, pronunció Manuel Benítez al ser consultado por su hijo días atrás.