José Fernando

José Fernando amarga el cumpleaños de su hermana con un discurso para llorar

El hijo de José Ortega Cano, el gran protagonista en la noche de Gloria Camila.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 02:15

Tiraron la casa por la ventana. Este sábado, 25 de febrero, Gloria Camila (27 años) celebró su cumpleaños por lo alto rodeada de grandes amigos, familiares y la destacada presencia de José Fernando (30 años), su hermano que llevaba tiempo sin reaparecer públicamente. El joven padecía trastorno límite de la personalidad y ya tenía más de 5 años ingresado en una clínica de salud mental.

El reencuentro fue uno de los más esperados. Como no podía ser de otra manera, José Fernando no quiso perderse el cumpleaños de su hermana, Gloria Camila, y quien ha sido su gran apoyo durante sus años más difíciles. Esta fue la razón que lo llevó a pronunciar un discurso de lo más emotivo ante todos los presentes.

Así festejó su cumpleaños Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Unas palabras para llorar

No era el momento, pero es que tampoco hay uno indicado para gritar su amor a los cuatro vientos. Sin molestarse por la fiesta, los invitados y hasta una banda de música de fondo, el hijo de José Ortega Cano aprovechó el micrófono para agradecerle a Gloria Camila por todos estos años y por ser la persona que es con él. “Quería expresar mis sentimientos hacia ti, Gloria. Me has estado apoyando toda mi vida, durante muchos años”, comenzó diciendo de lo más compungido a su hermana.

 Nunca me has dejado solo, siempre me has apoyado en todo.

Gloria Camila no pudo contener sus lágrimas ante las tiernas palabras de José Fernando. Y es que el joven terminó robándose la noche con su actitud: “Hemos superado muchos baches juntos, todo gracias a ti. Me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Esta noche quería expresarte que te quiero mucho, que cumplas muchísimos años más y que siempre sea con esta gente a tu alrededor”, agregaba. No ha sido fácil y siempre han demostrado estar el uno para el otro.

Rocío y David Flores, los sobrinos de Gloria Camila, también fueron invitados destacados. Fuente: (Instagram).

Un gesto que fue aplaudido por todos los presentes, quienes también se emocionaron con este reencuentro de Gloria Camila y su hermano mayor. Fue José Ortega Cano el que enseguida se fundió en un abrazo con sus hijos demostrando que el amor por ellos siempre ha sido igual. ¡Final feliz!

¿Quiénes son?

José Fernando y Gloria Camila son los dos hijos que adoptaron José Ortega Cano y Rocío Jurado.