Carlos Herrera

Alberto, el hijo de Carlos Herrera, defiende a capa y espada a Mariló Montero

Una de las pruebas más difíciles de su vida.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 04:30

Otra noche de tensión ha tenido lugar en ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 que reúne a los rostros más reconocidos del espectáculo y los somete a las pruebas y los retos más difíciles. Ya no queda nada para conocer al ganador final, lo que significa que cada vez cuesta más triunfar. Eso fue lo que le ocurrió a Mariló Montero (57 años) el pasado viernes 3 de marzo.

Mariló Montero es una de las grandes protagonistas de este certamen. La presentadora quedó entre las cuatro finalistas y tendrá que enfrentarse el próximo viernes, 17 de marzo, a Rosa López, Laura Escanes y Ana Guerra. No fue fácil: para llegar hasta allí, la exmujer de Carlos Herrera (65 años) tuvo que someterse a una apnea debajo del agua, donde sufrió algunas “complicaciones”. Sobre esto se pronuncia ahora su hijo, Alberto Herrera (30 años).

Así vivió Mariló Montero la última prueba. Fuente: (Instagram).

El momento de Mariló Montero del que todos hablan

La presentadora fue aclamada por todos los presentes y televidentes luego de permanecer más de 4 minutos y 8 segundos debajo del agua, pero su hijo, Alberto Herrera, explica que “la sacaron” y que algo ocurrió antes de que su madre lo pidiera. Fue el entrenador el que decidió quitar a tiempo del agua a Mariló Montero, entonces, la periodista rompió en llanto.

La angustia de Mariló Montero en televisión. Fuente: (Instagram).

En ningún momento dejó de pensar en sus hijos, pero tampoco en su madre. “Mi madre. Esto es para mamá”, repitió una y otra vez sobre su triunfo. Ahora es el hijo que comparte con Carlos Herrera el que rompe su silencio sobre el momento de mayor angustia: “Nos tuvo en el sofá que buf”, reflexionó el joven sobre la apnea con la que Mariló Montero hizo sufrir a todos.

Estoy muy contento porque mi mamá lo está dando todo.

La periodista se encuentra entre los 4 finalistas de 'El Desafío'. Fuente: (Instagram).

“La sacaron”, reitera el hijo de la periodista sobre el reto. Más allá de eso, Alberto Herrera no pone en duda la confianza y el orgullo por el lugar que consiguió Mariló Montero en la final: "Va a sorprenderos tanto con todas las cosas que va a hacer en 'El Desafío'. Los que conocéis a mi madre, sabéis que cualquier cosa que se propone, lo hace. Pero, además, lo hace muy bien. Estoy muy contento porque mi mamá lo está dando todo", puntualizó.

La gran final

‘El Desafío’ propone una final en pareja. Las protagonistas se enfrentarán el próximo viernes, 17 de marzo, por el primer lugar. Ese día, Mariló Montero tendrá que realizar la prueba de la ‘Máquina infernal’.