Alejandra Rubio destroza a Bigote Arrocet al desvelar los regalos que le hacía a su abuela

No dejó nada en la garganta.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 03:30

De alguna u otra forma María Teresa Campos (81 años) vuelve a ser noticia. Su nieta Alejandra Rubio (22 años) compartió el plató con la sobrina de Bigote Arrocet (73 años) llamada Fiorella. Ambas protagonizaron un tenso diálogo sobre la relación entre el cómico y la matriarca de las Campos. Para la hija de Terelu Campos cada cosa que dice la familia del humorista es desacertada, dado que en una de las última entrevistas que le hicieron al chileno asomó ciertas incongruencias que las Campos negaron a cabalidad.

La colaboradora de "Fiesta" reveló algunos detalles que parecieran insignificantes, pero que no sentarían nada bien a Bigote Arrocet. Describió sin pelos en la lengua que fue un romance desigual en lo económico y en lo profesional. Ella sostiene que nunca aportó con dinero en la relación, tal como el chileno había señalado hace unas semanas cuando dijo que le debían unos cuarenta mil euros que jamás llegaron a sus manos.

Bigote Arrocet y la abuela de Alejandra Rubio estuvieron seis años juntos. Fuente: (Instagram).

La nieta de María Teresa Campos se fue de boca y contó acerca de los regalos que le hacía Bigote Arrocet a su abuela. Encaró a Fiorella y le hizo saber que alguien la ha estado engañando porque su tío jamás le dio un euro y tampoco aportó con nada a la veterana comunicadora. "Te voy a decir una cosa, Edmundo era detallista pero iba al chino del barrio y le compraba unos pantalones del chino. Nunca le hizo grandes regalazos a mi abuela. Esto es así, fin. Si fuera de otra forma lo diría también. A ella le encantaban los regalos porque era algo que venía de él", dijo Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio cara a cara con la sobrina de Bigote Arrocet. Fuente: (Instagram).

También le señaló a la sobrina del ex de su abuela que en esa época que estuvieron juntos ella dejó de usar joyas para colocarse la bisutería que le regalaba el humorista.

Bigote Arrocet iba a los chinos por regalos. Fuente: (Instagram).

Alejandra Rubio cuenta su versión del final del romance entre su abuela y el chileno

La visita de Fiorella causó que Alejandra Rubio tuviera que hablar de María Teresa Campos y dar su versión de cómo terminó su relación con Bigote Arrocet después de 6 años juntos. "Edmundo se fue viaje y le mandó un mensaje. Tenéis un cacao. Él termina con el mensaje y luego es cuando mi madre habla con él y le dice que hable las cosas". En cambio, Fiorella afirmó que su tío acabó con la relación, pero la presentadora actuó con agresividad y luego el cómico habló con Terelu, que le dijo que le enviara un WhatsApp para dejar todo claro y por escrito.