Lo que faltaba

Alba Carrillo da el paso que Jorge Pérez no esperaba

Tras el escándalo, la colaboradora va por más.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:22

Las cosas parecen haber recuperado su orden en las vidas de Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (40 años), los protagonistas de la polémica que dio bastante de qué hablar. Fue a finales de 2022 cuando su amistad pasó a mayores. Beso de por medio y quién sabe cuántas cosas más, el ex guardia civil traicionó a su mujer, les falló a sus hijas y se jugó su relación de más de 13 años sólo por un rato. Afortunadamente para él, nada fue a mayores, aunque todavía la polémica está en manos de los juzgados.

Alba Carrillo, Marta López y todo aquel que hable en su contra o difame el nombre de Jorge Pérez tendrá que tener cuidado. Esa fue la medida que tomó el excolaborador de "Fiesta" tras el escándalo. Apenas ha llegado a pasar un mes desde que todo estalló, sin embargo, las vidas de ambos parecen volver a su curso.

Alba Carrillo y Jorge Pérez cuando todavía presumían su amistad. Fuente: (Instagram).

Tanto la modelo como el ganador de Supervivientes 2020 evitaban a toda costa el espacio mediático, hasta ahora… que Alba Carrillo y Jorge Pérez retomaron sus proyectos como antes. Luego de estar desaparecidos de los medios por unas cuantas semanas, cada uno volvió a lo suyo, aunque el destino parece tener otros planes en su contra.

Antes de regresar a la pantalla, Jorge Pérez retomó el modelaje. Fuente: (Instagram).

La jugada que Jorge Pérez no vio venir

En medio de la batalla judicial y mediática, se especuló con la vuelta de Jorge Pérez a la televisión. El colaborador retomaría su espacio en los debates de ‘Supervivientes’, el programa que comparte cadena con el Fresh de ‘Ya es mediodía’, donde trabaja Alba Carrillo. Pero eso no sería todo. Por igual, la modelo replicaría sus pasos en las pasarelas.

Al igual que su examigo, Alba Carrillo siguió los pasos de Jorge Pérez en la SIMOF. Fuente: (Instagram).

Tal cual lo hizo Jorge Pérez al retomar su agenda como modelo con una conocida firma de sastrería masculina, Alba Carrillo volvió a pisar fuerte en el mundo de la moda. La mediática deslumbró en la Pasarela Flamenca de Jerez, donde brilló con vestidos de Amparo Macía, la diseñadora que le habría dicho “unas de las palabras más bonitas” en el último tiempo. “El brillo de los ojos no se opera. Están pasando cosas”, escribió más tarde en su Instagram, un mensaje con el que Alba Carrillo volvió a encender las alarmas sobre sus próximos pasos, aquellos que la acercarían o distanciarían de una vez por todas del ex guardia civil.

Acerca de la propuesta que volvería a juntarlos

Alba Carrillo volvió al modelaje, aunque no se sabe si sólo por un rato. Mientras tanto, conserva su lugar de colaboradora en Mediaset, la cadena que estaría ultimando detalles para incorporar a Jorge Pérez a sus platós. Eso sí, el trato tendría condiciones: ninguno de los implicados podría retomar el tema del affaire.