Sin rodeos

Marta Riesco no se da por vencida y lanza un nuevo pedido a la cúpula de Telecinco

La reportera se planta como nunca antes.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:01

Marta Riesco (35 años) está siendo el centro de las noticias en los últimos días. Su enfrentamiento con la Fábrica de la tele terminó por traerle consecuencias muy graves a nivel laboral, a tal punto que la cadena televisiva decidió alejarla de los directos, con el único objetivo de ponerle un fin al conflicto que mantienen las partes.

En el día de ayer, Riesco compartió a través de redes sociales imágenes que reflejaban el duro momento que está atravesando a nivel laboral, como consecuencia del hostigamiento y el acoso que denuncia por parte de la productora de “Sálvame”. Entre lágrimas, la novia de Antonio David Flores anunciaba la decisión de la cúpula de Telecinco alejándola del foco.

Marta Riesco rompe en llanto tras la última decisión de su productora. Fuente: (Instagram).

Marta Riesco reaparece

En las últimas horas, la reportera volvió a sus redes sociales y si bien inicio con un agradecimiento a los mensajes de colegas que se solidarizaron con su situación, también dejó en claro que su pareja, Antonio David Flores, es el bastión en quién se sostiene pues esta situación la doblegó a punto de requerir asistencia médica, consiguiendo una vez más la baja en su historial clínico.

Los médicos consideraron que no puedo seguir trabajando. Es la tercera baja en menos de un año por temas de salud mental, por lo que estoy pasando en el trabajo.

Como si esto no fuera suficiente, la periodista va más allá y sostiene que lo que le parece incongruente es la decisión que tomaron las autoridades, alejándola solo a ella del foco de la cámara, respaldando el hostigamiento que realizan desde la productora en su contra.

Lo que es una incongruencia es que en esa cadena se permita que se me destruya a mí, pero en el momento en el que me defiendo, la que se quede fuera, soy yo.

Por último, Marta Riesco hace un llamado no solo a la cúpula de Telecinco, sino también, al gobierno y a la policía para que tomen medidas a su favor, condenando el accionar de esta productora que en el último año le trajo complicaciones en su salud, a punto tal que se vio obligada a pedir asistencia de especialistas en la materia.

Solo espero que el Gobierno, la Policía y la cadena también tomen medidas contra aquellas personas que se metieron conmigo y me increparon, de la misma manera que las han tomado conmigo silenciándome.

Marta Riesco no pierde las fuerzas

Según la palabra de Marta Riesco, tras haber superado las horas más tensas, ahora puso en marcha su estrategia con la que piensa defender su derecho a trabajar y a desarrollarse en un ámbito de armonía, ya que su profesión es el motor por el que cada día se levanta llena de energía.

Más de