En medio de la polémica familiar

Isa Pantoja y Asraf Beno confirman la noticia más esperada

Los planes de la pareja en el momento menos indicado.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:13

No es nada nuevo que Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) están listo para dar el “sí, quiero”. De hecho, la pareja ya tenía en sus planes celebrar la boda a mediados de 2020 en Marruecos, ceremonia que tuvo que ser suspendida por obvias razones del COVID-19. Tres años más tarde, todo ha cambiado en su entorno, pero eso no acabará con su amor.

Isa Pantoja y Asraf Beno se casan en otoño”, tituló revista "Lecturas", el portal de noticias que acompañó estos últimos días a la hija de Isabel Pantoja y su prometido en Roma, donde disfrutaron de un romántico paseo de fin de semana y recargaron pilas para iniciar los planes de la ceremonia.

La portada que anuncia la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

La lista de la polémica

La hija de la tonadillera sabe que su boda dará de qué hablar, sin embargo, invitará a todo mundo para zanjar los rencores y distanciamientos familiares. Isa Pantoja y Asraf Beno pasarían por el altar el próximo octubre en Andalucía, un acontecimiento que se presta para dejar a un lado la tensión que existe entre ella, su madre Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera.

Puedo vivir sin el cariño de Kiko, pero no sin el de mi madre.

La pareja en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Isa Pantoja hizo un intento de hacer las “paces” con Kiko Rivera luego del ictus que sufrió el DJ, la mediática parece tenerlo claro si es que le toca decidir por uno o por otro en la lista de invitados. Y es que Isa Pantoja no tendría ningún problema en cerrarle las puertas de su boda a su hermano, pero sí a su madre, la tonadillera.

Prefiero que venga mi madre a que venga mi hermano.

La discordia continúa entre Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Me gustaría que mi madre viniera a mi boda, pero no lo tengo en mente. Ella solo sale para ir a trabajar y cuando quiero ir a verla, voy. Si viene estaré encantada", lanzó Isa Pantoja ante la posibilidad de que Isabel Pantoja no asista al gran día con Asraf Beno, su prometido. "Si no viene estaré igual de contenta”, asegura. “Si me dice que está mal y que no puede venir lo entenderé. Me voy a casar y el que quiera que venga. Al principio, mi madre dijo que cantaría y todo en la boda, pero después Asraf y yo entramos en ‘La Casa Fuerte’ y a mi madre empezó a no gustarle Asraf”, sentenció la influencer.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron en 2018 durante el reality de "Gran Hermano VIP" y desde entonces iniciaron su relación. Actualmente, viven juntos en Cádiz con Alberto, el pequeño hijo de la colaboradora.