Jorge Javier Vázquez

Las palabras sobre Jorge Javier Vázquez que desatarán una contienda en Telecinco

El presentador volvió a recibir un dardo, esta vez del personaje menos esperado.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:28

Las críticas hacia Jorge Javier Vázquez desde “El Programa de Ana Rosa” no han cesado en los últimos meses. Ahora que se ha estrenado la nueva edición de “Supervivientes”, muchos son los colaboradores que empiezan a cuestionar la reputación del presentador frente al concurso. Pepe del Real ha sido uno de los que ha cuestionado la doble vara de medir a los concursantes de Jorge Javier.

Cuando ya el ambiente estaba caldeado con acusaciones en contra del presentador de “Sálvame” y que venían de Joaquín Prat y Patricia Pardo en su mayoría, Pepe del Real no dudó en enviarle su más fuerte dardo.

Jorge Javier Vázquez, la nueva acusación que pone en jaque su reputación. Fuente: (Instagram)

“Pues ojo, a mí me parece que a Jorge se le nota que le cae fenomenal Patricia. Se nota que no le da igual que se vaya y hemos visto en otras ediciones concursantes que se han ido como ella y las ha puesto a parir. Y en este caso le ha reído las gracias y le ha hecho un poquito la broma”, dijo tajante Pepe, tras considerar que Jorge Javier guarda diferente trato a los participantes del reality.

A Jorge se le nota que le cae fenomenal Patricia

Jorge Javier Vázquez, la nueva acusación desde "El Programa de Ana Rosa". Fuente: (Instagram)

Para Pepe del Real ha habido una injustica en cómo se ha ido Patricia Donoso del reality y cuestiona la actitud de Jorge Javier  Vázquez frente a esta realidad. “No hay comparación entre cómo se fueron las Azúcar Moreno y cómo se ha ido Patricia Donoso y es exactamente la misma situación”, ha sentenciado el colaborador .

En este contexto, recordó además la opuesta postura de Jorge Javier Vázquez cuando arremetió en contra de Toñi Moreno y Encarna Sanchez en el plató de “Supervivientes 2019” cuando decidieron poner fin a su periplo en Honduras y regresar a España. Evidentemente la realidad ha sido diferentes para estas participantes ahora, y éste es entonces una dato que ninguno de los colaboradores de ”El Programa de Ana Rosa” pudo ignorar.

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame". Fuente: (Instagram)

¿Quién es Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez es un presentador de televisión, actor y escritor español. Actualmente es el presentador del programa "Sálvame" de Telecinco.