Patricia Donoso

Patricia Donoso abandona "Supervivientes" sin medir las consecuencias

La abogada no pudo soportarlo más.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:04

Hace por lo menos una semana que Patricia Donoso comunicó que no estaba lista para aguantar la aventura de "Supervivientes" y estaba pensando en abandonar. Cuando se hicieron las promociones del programa ya se había adelantado que esta sería la edición más extrema de la historia pero parece que no quisieron creer.

Patricia Donoso fue quien demostró que realmente no está lista para soportar las pruebas ni lo extremo de la situación. Tan solo siete días después de iniciar "Supervivientes" ya decidió abandonar y lo hizo saliendo el mismo jueves 9 de marzo aunque no han faltado las críticas.

Patricia Donoso no pudo aguantar "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Nada más después de saltar del helicóptero, la abogada descubrió que eran suficientes aventuras para ella. Quiso irse, pero las palabras de Ion Aramendi en el debate el domingo y de Carlos Sobera el martes en 'Tierra de nadie' pospusieron sus deseos aunque solo por algunos días.

Jorge Javier Vázquez no puede convencer a Patricia Donoso. Fuente: (Telecinco)

Por la puerta de atrás

Patricia Donoso admite que lo intentó, que trató de pensar que aguantaría algunos días más o al menos salir cuando el público lo decidiera, pero la realidad es que no pudo controlarlo más. La segunda gala de "Supervivientes" anunciaba a su primer expulsado, que se saldó con el destierro de Jorge Nava, como consecuencia también se inauguró una nueva localización, siendo estos los platos fuertes de la noche.

La salida de Patricia Donoso no pasó desapercibida, definitivamente todos ya se han dado cuenta que esta es la edición más extrema y que las promociones del programa no exageraban. Jorge Javier Vázquez tuvo la tarea de apaciguar los ánimos porque con el abandono de la primera concursante fueron muchos los que piensan en marcharse.

Patricia Donoso abandonó "Supervivientes" con una sonrisa. Fuente: (Telecinco)

Además de Patricia Donoso, otra persona que está pensando en irse es Katerina Safarova, la modelo rusa conocida por participar como tentadora en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', a ella igualmente una llamada de su padre la calmó un poco. Jorge Javier Vázquez le pidió esperar una semana para pensárselo.

En evidencia la relación entre Jorge Javier y Patricia

Jorge Javier Vázquez no pudo convencer a Patricia Donoso, pero quedó en evidencia que ella lo hacía por él y ya no podía soportarlo: "Me he esperado hasta el jueves para que estés tú. Lo que más me duele es que nos separen a ti televisivamente hablando. He hecho muchas cosas por ti, pero esto no lo voy a hacer. Estoy dispuesta a que me separen de ti, que eres lo que más quiero en este mundo, fíjate cómo estoy".

Más de