Patricia Donoso

Patricia Donoso se regocija ante lo que puede ocurrir con José Ortega Cano

La colaboradora no deja atrás al torero.
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:37

La batalla legal de Patricia Donoso con José Ortega Cano ahora es que toma un punto interesante, luego de que se conociera que la abogada podría iniciar el protocolo de salida de “Supervivientes”. En este contexto, ha querido dar luces sobre qué punto se encuentra su demanda con el exmarido de Ana María Aldón.

Será este mismo martes cuando se conozca de la mano de Carlos Sobera si la mediática podría continuar o no en el reality. Pero todo apunta a que la mencionada demanda se ha dado un giro positivo hacia el torero, y todo podría complicarse para Donoso.

Patricia Donoso suma otro punto en su batalla contra José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Hace unos días José Ortega Cano anunciaba medidas legales contra la abogada por acusarle de haberla hostigado en el AVE. Pero la demanda no ha tenido recorrido y Patricia Donoso sigue firme para que esto se pueda revertir

Han desestimado la demanda. La jueza les advierte: ¡Cuidado!

El escándalo mediático de Patricia Donoso

Pero la mediática seguirá defendiendo su versión y subraya sobre este tema: "Te juro, por mi madre que todo ocurrió", dice en referencia a Ortega Cano, quien se le habría acercado de manera ocasional para, según ella, iniciar un acercamiento.

Después de que se conociera su presunta relación con José Ortega CanoPatricia Donoso ha saltado a la escala mediática de una manera impresionante. La colaboradora se ha convertido en una imagen fija de Telecinco, muy rentable y de mucho provecho. 

El escándalo mediático de Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

La colaboradora se caracteriza por mantenerse cercana la audiencia con los toques de espontaneidad. Recientemente se conoció que la colombiana se ha realizado un procedimiento estético que no ha tenido reparos en compartir con toda la audiencia. Pocas semanas después parte "Supervivientes" siendo una de las caras mas polémicas de esta edición. 

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

¿Quién es Patricia Donoso?

Patricia Donoso es una abogada de origen colombiano que ha saltado a la fama en televisión española desde que se conociera como al presunta amante del torero José Ortega Cano