Risto Mejide

Laura Escanes suelta la frase que Risto Mejide no esperaba oír

El publicista y su exesposa ya toman caminos diferentes.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:31

La separación entre Risto Mejide (48 años) y Laura Escanes (26 años) no estuvo libre de polémicas ni especulaciones. Comunicaron que ya no estaban más juntos después de siete años de relación en octubre del año pasado, igualmente seguían ligados de por vida gracias a su hija en común, Roma.

Apenas unas semanas más tarde, salía a la luz que Laura Escanes había vuelto a encontrar la ilusión al lado de alguien más, con el cantante Álvaro de Luna. Pronto salían a la luz varias fotografías juntos que evidenciaban que ella ya había cerrado el capítulo al lado de Risto Mejide.

Laura Escanes en los Premios Ídolo. Fuente: (Instagram)

Aunque no hacían demasiadas declaraciones públicas, lo poco que se podía sacar de aquello era que el presentador no estaba llevando tan bien la separación con la influencer ni que ella ya hubiera conseguido a alguien más para ocupar su lugar, igualmente evitaba hablar bien o mal de ella en cualquier parte.

Laura Escanes lanza el mensaje que lo dice todo sobre su ex

Laura Escanes estuvo como una de las invitadas de honor durante la entrega de los Premios Ídolo y los reposteros no pudieron evitar preguntarle sobre Risto Mejide. La revista Lecturas publicó que el presentador ya ha encontrado otra vez el amor aparentemente al lado de  Natalia, una joven de 27 años, con la que se le ha visto disfrutando de un fin de semana en Cuenca. Lo raro es que su ex publicaba un enigmático mensaje en Twitter con el comentario "No es casualidad", ahora todos quieren saber a qué se refería.

Risto Mejide y una nueva ilusión. Fuente: (Diez Minutos)

Ante la pregunta de lo que piensa sobre Risto Mejide y este supuesto nuevo romance, Laura Escanes no quiere entrar en polémicas. Ella también disfruta de la vida con alguien más y espera que su ex sea feliz, al fin y al cabo eso es lo importante para el bienestar de su hija Roma.

Para hablar de la vida de los demás no estoy, pero si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotros, Roma será feliz.

Sobre su nueva relación con Álvaro de Luna y cómo avanzan las cosas con él ha preferido no hablar. También fue la revista Lecturas quien sacó en su momento la confirmación del romance entre ellos y la ex de Risto Mejide ya lo ha sumado a algunos de sus videos de Instagram.

Un detalle sobre Risto Mejide que no pasa desapercibido

La mayoría de las críticas hacia Risto Mejide es la diferencia de edad que tiene con sus parejas. A Laura Escanes le llevaba 22 años, cuando la conoció apenas tenía 19 años y muchos pensaron que sería tan solo un affaire, a esta chica le lleva casi la misma edad.