Anabel Pantoja

No fue Melania: la verdadera intrusa que rompió la relación de Anabel Pantoja y Yulen

La influencer quiere seguir adelante.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 02:00

En una misión espía que emprendieron en "Sálvame", Anabel Pantoja (35 años) resumió su realidad con Yulen Pereira (27 años). Sin embargo, la operación no cumplió su cometido, dado que María Patiño quería poner en voz alta la conversación y Anabel se dio cuenta de que estaba en directo.

La excolaboradora y el esgrimista iban a cenar juntos una vez que ella arribara al país tras acompañar a su tía Isabel Pantoja en la gira por Estados Unidos, luego irían a un viaje que habían planificado a París, pero Yulen le dijo que no quería seguir con ella.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, un final esperado. Fuente: (Instagram).

Para resumir los ocho meses que la influencer estuvo con el deportista señaló: "Dos meses con problemas de parejas con idas y venidas". También le aseguró a María Patiño que no hubo problemas de infidelidad. La presentadora, además, la vio con entereza después de la ruptura y le pareció espectacular la manera en la que enfrenta el dolor. 

La mujer que provocó el caos entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Ahora, lo que se conoce es que Yulen Pereira quería poner fin a la relación antes de su viaje a Norteamérica, pero su madre, Arelys Ramos, tuvo mucha influencia en la decisión de alargar lo que ya tenía claro en su cabeza. La revista "Lecturas" publicó la exclusiva de que la cubana, participante de "Supervivientes 2023", puso en peligro su participación en el reality debido a la ruptura de Anabel Pantoja y su hijo. 

Anabel Pantoja y la madre de Yulen Pereira no tendrían nada de qué hablar. Fuente: (Telecinco).

De hecho, cuando le preguntaron por Anabel ella contestó de mala manera y dijo: "¿Por qué me tiene que dar a mí un consejo esta tónica de Anabel? ¿La voy a tener que aguantar todo el concurso?". Por si fuera poco, fuentes cercanas a la madre del deportista aseguran que a ella nunca le gustó que su hijo iniciara un romance con Anabel Pantoja y quienes llegaron a conocerlas juntas coincidieron en que no se llevaban nada bien. Además, muchos tienen claro que ella viajó a Honduras y que sabía que la relación terminaría.

¿La voy a tener que aguantar todo el concurso?

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Anabel Pantoja reapareció deslumbrante

Anabel Pantoja no se iba a perder la alfombra roja de los Premios Ídolo a causa de su ruptura con Yulen Pereira. En el evento confesó al programa "Sálvame": "Sigo viviendo y no se va a parar el mundo, son cosas que pasan". Ella está decidida a levantar el rostro y seguir adelante. Destila puro amor propio.