Bernardo Pantoja

Pinocho aporta las pruebas que desenmascaran a Bernardo Pantoja

El joven asegura tener todo el material en sus manos.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:48

El escándalo familiar continúa en uno de los clanes más reconocidos de todos. No se puede negar que la muerte de Bernardo Pantoja (69 años), el pasado mes de noviembre de 2022, ha sacudido hasta el último polvo en su familia. Desde entonces, una serie de acontecimientos se sucedieron, entre los que no pudo pasar desapercibido el “nuevo miembro” que pretende sumarse a la vida de Anabel Pantoja.

Se trata de Pinocho (38 años), cuyo nombre verdadero es Luis Manuel Vicente Rico. El joven lleva años insistiendo en saber la verdad y en este último tiempo los ADN, entre otras pruebas, no faltaron. El presunto hijo de Bernardo Pantoja sabe que Anabel, “su hermana”, no se someterá a contrastar su versión, por eso es que busca otros medios.

Así reapareció Pinocho en Telecinco. Fuente: (Instagram).

“Bernardo me pidió que luchase por lo mío, que era el apellido Pantoja”, o “me lo dijo, me lo confirmó”, fueron las frases de Pinocho que más resonaron en todo este tiempo. Luego de rezar por el “tiempo al tiempo”, el presunto hijo de Bernardo Pantoja reaparece más firme que nunca, vuelve a arremeter y a demostrar que tiene razón.

Bernardo Pantoja y quien dice ser su hijo en una imagen que demuestra su buena relación. Fuente: (Instagram).

La prueba que demuestra la versión de Pinocho

Este viernes, Pinocho sorprendió a todo el mundo desde "Viernes Deluxe", el programa de Jorge Javier Vázquez. "El apellido Pantoja me da igual, solo quiero que reconozcan mis orígenes", comenzó diciendo sobre aquellas razones que lo movieron a buscar la verdad.

Yo no fui con él a una clínica a hacérmela.

La gran lucha de Pinocho por ser reconocido para cumplir con las últimas voluntades de "su padre". Fuente: (Instagram).

Minutos más tarde, fue el presentador el que aseguró haber visto la prueba brindada por Pinocho que constataría un 99,97% de coincidencia con Bernardo Pantoja. Se trata de un resultado que el hijo no reconocido ha obtenido por mano propia. "Yo no fui con él a una clínica a hacérmela", contó el invitado. Aunque rápidamente Jorge Javier Vázquez matizó: "El programa ha visto la prueba. Establece un 99,97 de coincidencia, pero la prueba está a nombre de Luis Manuel y un donante anónimo".

¿Cómo se lleva con Anabel?

No hay relación. Pinocho y Anabel Pantoja no comparten nada fuera de lo biológico (y eso de ser comprobado). Sin embargo, quien dice ser hijo de Bernardo no frena al momento de arremeter contra la influencer, a quien ha tildado de aparecer solo para las cámaras. “Le guste o no, somos hermanos de sangre”.