Shakira

Shakira humilla nuevamente a Piqué frente a todos

La cantante colombiana no se guardó nada.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:45

Shakira (46 años) pasó por el programa de Jimmy Fallon en Estado Unidos, uno de los más vistos a nivel mundial. Concretamente a "Tonight Show", que emite la NBC desde los estudios del Rockefeller Center de Nueva York. Y no solo se sentó a hablar de su carrera y nuevos desafíos, sino que se dio el tiempo para humillar un poco a Piqué (36 años), su expareja.

La relación entre Shakira y Piqué no ha estado libre de polémicas, eso está claro. Desde que se separaron ella se ha encargado de dedicarle todos sus temas musicales con varias referencias al fallo de su relación, el más explícito, de hecho, fue la "Sesión 53" con el argentino Bizarrap, que ya es un verdadero éxito mundial.

Shakira y Bizarrap estuvieron en el programa de Jimmy Fallon. Fuente: (Instagram).

Hay muchos detalles que la cantante colombiana ha intentado marcar que hacen referencia también a la canción. Llegó al estudio muy formal, en la muñeca llevaba un Rólex, no un Casio como ha portado Piqué en el último tiempo. Las grandes incógnitas de su vida son sobre cuándo abandonará España, ella desea que sus hijos no pierdan el año escolar y que su padre se encuentre bien de salud.

Shakira humilló a Piqué en "The Tonight Show". Fuente: (Instagram).

No se calla nada

El propio Jimmy Fallon había anunciado que Shakira ya no se guarda nada, que ya no llora, sino que factura. La expectación crecía entre los seguidores porque la cantante aparecería con el propio Bizarrap a estrenar en directo la "Music Sessions 53", un enorme dardo para Piqué, puesto que el tema arrasa en éxitos y ya lo han puesto en el top mundial.

Al inicio de la conversación, el entrevistador no había hecho referencias a Piqué y evitó preguntarle sobre cómo sigue su vida privada en este momento, más bien habló sobre otras personas que han sufrido lo mismo que ella: "Esta canción ha sido como una llamada a muchas mujeres", explicó simplemente. Poco a poco, fue entrando en el tema igualmente:

Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones.

 

Lo que sí explicó la artista era que al principio no se esperaba la repercusión que tuvo luego y que cientos de mujeres se sintieran identificadas con lo que le había pasado: "Sentí que después de poner todo esto en la canción había fans, una hermandad de mujeres que habían pasado por el mismo trago, que piensan de la manera que yo pienso. Escribí una canción para mí, pero pienso que también significa mucho para muchas mujeres que necesitan un foro y una voz en el presente".

La idea fue de su hijo

Shakira confesó que el de la idea de colaborar con Bizarrap fue de su hijo mayor, Milan, fruto de su relación con Piqué, de hecho. Él sabía la gran importancia del argentino y le pidió que lo hiciera porque así el tema se convertiría en el número uno del mundo: "Mamá, has de colaborar con él porque seréis número uno. Tiene buen oído y buen gusto".