María Patiño

El marido de María Patiño la traiciona con Sonsoles Ónega

A la vista de todos.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:02

Como es de público conocimiento, María Patiño (51 años) siempre ha sido muy celosa de su vida privada y, por lo general, en televisión se ha referido en contadas ocasiones tanto a su familia como a su marido, Ricardo Rodríguez (43 años). un actor con quien se casó de sorpresa en el año 2019.

Del mismo modo, en sus redes sociales, la presentadora de televisión suele publicar más imágenes de sus proyectos profesionales que con sus seres queridos, puesto que desea mantenerlos en un segundo plano para evitar malos rollos con la prensa rosa. No obstante, es el nombre de su esposo el que se encuentra en las tertulias de actualidad tras una reciente fotografía con una colega suya, Sonsoles Ónega (45 años).

María Patiño en los estudios de "Sálvame". Fuente: (Instagram).

El inesperado encuentro entre el marido de María Patiño y Sonsoles Ónega

Tras estas palabras, el modelo venezolano compartió con sus más de 11.8 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram el inesperado encuentro que tuvo con la periodista madrileña, quien protagonizó una polémica salida de Mediaset España para convertirse en uno de los rostros más visibles de Antena 3.

Rodajes que molan, gracias Sonsoles por tu generosidad y a todo el equipo.

La postal de Ricardo Rodríguez con Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

A raíz de esto, diversos portales digitales se pronunciaron al respecto y no vieron con buenos ojos dicha instantánea. ¿La razón de esto último? La imagen de Ricardo Rodríguez y Sonsoles Ónega sorprende por un motivo de peso: la conductora de "Y ahora Sonsoles" es la principal "competencia" del programa para el que trabaja María Patiño. ¡Sí, nos referimos a "Sálvame" y por eso se interpretó como una "traición" a su chica!

¿La respuesta de María Patiño?

Como dato no menor, te contamos que la respuesta de la comunicadora gallega no se hizo esperar en la aplicación de la camarita, pues ella no tuvo problema alguno en apoyar el posteo de su esposo y decidió comentar la postal en cuestión con cuatro emojis de corazones.