Jorge Pérez

Jorge Pérez borra de un plumazo a Alba Carrillo de su vida

Cambia de rumbo.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:05

Jorge Pérez (38 años) reapareció públicamente tras pasar más de dos meses alejado del foco mediático debido al escándalo que significó la filtración de las imágenes comprometedoras junto a Alba Carrillo (36 años) mientras disfrutaban de la fiesta organizada por una de las productoras de Telecinco, Unicorn, para despedir el año 2022.

El colaborador aún anhela poder superar todo lo que sucedió después de que saltara por los aires que habría mantenido un vínculo amoroso con la exmodelo. Cabe destacar que el matrimonio con Alicia Peña casi llegó a su final. Sin embargo, la coach siempre eligió confiar en su esposo y padre de sus hijos, pese a los constantes rumores que cobraron trascendencia en los platós.

La polémica con Alba Carrillo marcó un antes y un después en la vida de Jorge Pérez. Fuente: (Twitter).

Actualmente, Jorge Pérez es un de los colaboradores del programa que le otorgó la fama, "Supervivientes". "Quiero orgullosamente anunciar que voy a volver a la televisión como colaborador en las galas de ‘Supervivientes’, es algo que me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa y para mí es una experiencia de vida", comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Respecto a lo sucedido con Alba Carrillo dio la otra versión de los hechos a Paz Padilla en el programa "Déjate querer". Si bien remarcó en varias oportunidades que vivió un infierno, ya que se encontraba totalmente devastado por todo lo que su familia debió afrontar, dejó entrever que detrás de toda la polémica habría ciertas intenciones que estaban dirigidas a acabar con él de alguna manera.

Jorge Pérez evita encontrarse con Alba Carrillo en los pasillos de Telecinco. Fuente: (Instagram).

Jorge Pérez toma una decisión que sorprendió a todos

Jorge Pérez anunció que se alejaría de la pantalla chica. No obstante, su decisión de regresar a Telecinco sorprendió a propios y extraños. Lo cierto es que su función en el canal se ve reducida a escasas apariciones. De hecho, la mayor parte de sus ingresos económicos son los generados en sus redes sociales, hasta ahora, pues desveló que se anima a una nueva aventura.

Jorge Pérez comparte su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram).

El cántabro compartió en su cuenta oficial de Instagram que se convertirá en Instructor de honor del Campamento El Cid de Sigüenza, Guadalajara, tanto es así que desde la propia institución hicieron un recorrido por su trayectoria como guardia civil, destacando, no solo sus capacidades físicas, sino los valores que enaltecen a la profesión y que hoy le sirvieron para ser un ejemplo de los cadetes que seguirán sus pasos.

Jorge Pérez continúa negando la versión de Alba Carrillo

Jorge Pérez se encuentra viviendo un momento provechoso en el ámbito profesional y personal. En efecto, no tiene pensado mirar hacia atrás, eso sí, remarcó durante la entrevista concedida a Paz Padilla que la historia de Alba Carrillo no es la oficial: "El problema es que solo se ha sabido una parte de la historia, en toda historia hay más de una versión. Como todo el mundo sabe, mi mujer Alicia y yo tomamos la decisión de resolver esta situación fuera de los platós de televisión, hay un procedimiento abierto que no me permite hablar abiertamente de lo que realmente pasó".