Perfumes

Los tres perfumes masculinos ideales para regalar en el Día del Padre

Las mejores opciones para regalar.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 03:45

Los perfumes masculinos son por demás clásicos y envolventes. A pesar de las nuevas tendencias, los hombres están seguros de cuáles con las fragancias que perduran, y que quieren mantener por mucho tiempo. Para nadie es un secreto que la fragancia aporta un toque de identidad, y los caballeros no quieren perderla.

El Día del Padre es una oportunidad para renovar esta identidad y por eso aquí te presentamos tres opciones de perfumes masculinos, los clásicos de los últimos años que se han convertido en los favoritos de los hombres.

Los perfumes de hombre para el Día del Padre

Perfume Light Blue de Dolce&Gabanna

Perfume Light Blue de Dolce&Gabanna. Fuente: (Instagram).

Esta será una excelente fragancia para regalar el Día del Padre. Si lo que buscas un aroma con líneas acuáticas este perfume de hombre es el indicado. El Light Blue de Dolce&Gabanna sigue vigente en su primera edición y mantiene las características olfativas frescas, acuáticas y cítricas, que fueron bastante tendencia y moda a principio del siglo XXI. Posee notas de toronja, bergamota, mandarina siciliana y enebro de Virginia; por su parte, las notas de fondo son de almizcle, incienso y musgo de roble. Incluso este perfume fue el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2008.

Perfume 1 Million de Paco Rabanne

Perfume 1 Million de Paco Rabanne. Fuente: (Instagram).

Esta versión Eu de Parfum sigue estando vigente luego de 15 años en el mercado, y es una de las favoritas de los hombres. En su aroma, podemos observar notas de mandarina roja, toronja y menta; a su vez, notas de canela, notas especiadas y rosa. Las notas finales de este perfume de hombre son ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú.

Perfumes de hombre Bleu de Chanel

La primera edición de este perfume para hombre fue hace 13 años, y ha calado tan bien que Chanel actualizó notablemente sus características de perfumes clásicos atemporales. Este perfume de hombre guarda notas afrutadas y partes de cuero, cítricas y amaderadas, que le hacen todavía muy atractivo.

Perfumes de hombre Bleu de Chanel. Fuente: (Instagram).

Específicamente, el Bleu de Chanel guarda notas de toronja, limón, menta y pimienta rosa. En su corazón guarda notas de jengibre, nuez moscada y jazmín.