Anabel Pantoja

Yulen Pereira destapa en directo las dudas sobre Anabel

El caos no termina.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:39

Mientras algunos preparan su boda con toda la ilusión del mundo, otros intentan adaptarse a la idea de que sus relaciones de pareja ya no funcionan. Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) pertenecen al segundo grupo, pese a que, hasta hace solo algunos días, intentaran mantener todo en secreto. La verdad no ha tardado demasiado en salir a la luz y ahora cada uno hace su vida por separado.

Si bien ya está confirmado que “la sobrinísima” y el esgrimista no están juntos, todavía nadie sabe a ciencia cierta qué los llevó a romper. Se suponía que él le fue desleal con Melania Puntas, pero Yulen ha asegurado en varias oportunidad que nunca traicionó a Anabel. Si esa versión es cierta, entonces, simplemente se habría tratado del desgaste propio del paso del tiempo y de la vida rutinaria.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira cuando todavía eran pareja. Fuente: Imagen de archivo.

Para conocer más detalles del caso, Pipi Estrada se ha trasladado hasta Budapest para dialogar con Yulen Pereira. Él estaba en aquellas latitudes porque le tocaba competir y por alguna razón no se sorprendió al ver al colaborador de “Sálvame” listo para entrevistarlo. Por supuesto, el tertuliano le preguntó por la influencer y, por primera vez, Yulen se animó a poner en palabras lo que calla hace varias semanas.

Yulen Pereira habla de Anabel Pantoja con palabras misteriosas

En una primera instancia, el madrileño aclaró que la relación con su expareja es estupenda y que eso se mantendrá así, puesto que ha sido una persona muy importante para él. Sin embargo, la revelación más sorprendente tuvo lugar cuando se apagaron las cámaras. Fue entonces cuando Yulen Pereira sentenció que los buenos no lo son tanto y tampoco los malos. Por supuesto, no ahondó en detalles y dejó instalada la duda respecto a si hablaba de Anabel Pantoja o no.

Yulen Pereira
Yulen Pereira después de la competencia en Budapest. Fuente: Instagram.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Este dato ha sido informado por la revista "Lecturas" y, al momento de la redacción de este artículo, “Sálvame” aún no publicaba la entrevista en cuestión. Pipi Estrada es quien tendrá que ampliar datos con las declaraciones que hizo Yulen Pereira cuando ya nadie lo grababa. Más allá de las especulaciones, no es descabellado imaginar que la exmujer de Omar Sánchez no se quedará en silencio.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira cuando todavía eran pareja. Fuente: Imagen de archivo.

Anabel Pantoja está donde quiere estar

Anabel Pantoja ahora se desempeña como secretaria personal de Isabel Pantoja. Se ha estrenado en ese rol en la última gira por América y, al menos por ahora, todos están muy a gusto con cómo lo ha hecho.