Isabel Pantoja

El pedido desesperado de Julián Muñoz al ser consultado por Isabel Pantoja

No va más.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:37

Después de enero de 2022, cuando protagonizó su propio documental, Julián Muñoz (75 años) se había alejado del foco mediático. Aquella vez, él se presentaba a contar muchos secretos de su relación con Isabel Pantoja (66 años) y lo describía como: "No es hora de la venganza, es hora de contar la verdad".

Desde entonces que Julián Muñoz había decidido que lo mejor era mantenerse lejos de la prensa, pero ahora los reporteros de Europa Press lo encontraron y por supuesto que no pudieron evitar preguntarle por Isabel Pantoja, quien vive un verdadero éxito con su gira mundial.

Julián Muñoz ya no responde preguntas sobre Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El exalcalde ha recibido a los reporteros con una importante petición, ya no quiere que le pregunten más por la tonadillera y quiere mantenerse todo lo posible alejado de las cámaras. Remarcó que es una persona mayor y ya no puede con eso: "No tengo ganas de hablar. Soy una persona muy mayor ya".

Julián Muñoz quiere que lo dejen tranquilo. Fuente: (Instagram)

Bastante molesto

Julián Muñoz repetía todo el tiempo que ya estaba cansado de las preguntas, que no iba a responder nada de lo referente a Isabel Pantoja o cualquier otro tema. Él se encuentra muy bien de salud, pero no extraña para nada sentirse expuesto en todos los canales de televisión.

Tengo 76 años ya y aunque me encuentro muy bien a estas alturas de mi vida, poco más tengo que decir. Yo quiero vivir tranquilo ya y en paz.

El político perdía verdaderamente la paciencia cuando las preguntas no cesaban y no lo dejaban continuar, entonces solicitaba que lo dejaran seguir o se marcharía en su coche: "¿Puedo seguir? A ver si me dejáis un poquito tranquilo que tengo 76 años, no tengo ni 20, ni 40, ni 60. Dejadme un poco, gracias por todo".

Déjame, es que luego decís que pierdo los estribos, pero déjame, hombre. Te lo suplico.

La salud de su hija

Julián Muñoz se encuentra volcado en su familia, sobre todo en su hija Elia, que actualmente lucha contra el cáncer. Según él, se encuentra mejor y es su prioridad: "Mi hija es muy fuerte y está bien, gracias a Dios".