Tendencia

4 cortes de pelo fáciles de mantener y peinados rápidos para el día a día

Si quieres facilitar tu rutina, estos cortes de pelo son perfectos para ti.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 04:15

¿Quieres renovar tu look pero no sabes qué peinado elegir? ¿Buscas un corte de pelo elegante y desenfadado que sea fácil de mantener? Para todas las que no tenemos tiempo ni energía para pasar por la peluquería y preferimos un look de bajo mantenimiento, hemos elaborado una lista de los 4 mejores cortes y estilos ideales para el día a día.

Así que si estás en busca de inspiración para una renovación, te presentamos cuatro opciones perfectas para hacerte un corte de pelo que refleje tu personalidad y facilite tu vida diaria.

Un buen corte de pelo facilita la vida diaria.

Los 4 cortes de pelo que son perfectos para el día a día

Corte Pixie

Este es clásico y atemporal porque nunca pasa de moda, así que es el favorito entre las mujeres de todas las edades. Los cortes pixie son la combinación perfecta de mono y chic, y quedan genial en casi cualquier forma de cara. Este estilo es fácil de mantener, ya que solo necesitas un poco de producto para peinar, un cepillo o un peine y unos minutos de tu tiempo por las mañanas.

El corte de pelo pixie queda fantástico en pelo corto. Fuente: (Instagram)

Corte alborotado

Se trata de uno de los más fáciles de mantener. Este estilo corto se crea con la maquinilla eléctrica y la longitud puede ajustarse según tus preferencias, lo que lo convierte en una tendencia de poco mantenimiento. Añade unos rizos u ondas y tendrás un look moderno.

Para cabellos rizados es perfecto un corte alborotado. Fuente: (Instagram)

Chin Length Bob

Este corte de media melena, elegante y fácil de manejar, es ideal para las que quieren una cabellera un poco más larga sin la molestia de tener que usar muchos productos de peinado. Este estilo versátil queda genial en cualquier forma de cara, tanto si optas por un corte recto clásico como por unas puntas texturizadas o un flequillo lateral.

Este corte de pelo es muy fácil de manejar. Fuente: (Instagram)

Capas a media melena

Para las que tienen el cabello más fino, un corte a capas es la elección perfecta. Este estilo requiere poco mantenimiento y le sienta bien a todo el mundo. Las capas apenas visibles aportan un poco de textura y forma, por lo que es fácil de peinar y crear una gran variedad de looks con unas cuantas vueltas con el cepillo o los dedos.

Este corte de pelo es ideal para las que tienen cabellos más finos. Fuente: (Instagram)

Independientemente de la longitud y el estilo, asegúrate de mantener el cabello hidratado y nutrido con los productos adecuados. Pídele consejo a tu peluquero sobre los mejores tratamientos para el pelo. Con estos cortes y peinados fáciles de mantener, tendrás un aspecto elegante y chic todos los días.