María Teresa Campos

El último movimiento de la familia de Bigote Arrocet que preocupa a María Teresa Campos

Una jugada maestra.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:12

La salud de María Teresa Campos (81 años) es un tema que preocupa a propios y extraños, puesto que es evidente que su estado físico se vio deteriorado durante los últimos años, sin embargo, sus familiares desvelaron a la prensa que, pese las diversas dolencias que tuvo cuando apenas comenzaba el 2023 hoy se encuentra bien, estable, y solo necesita amor de los suyos.

"Bien, está bien. Ya toca cuidarla, es ley de vida", expresó Alejandra Rubio ante los reporteros de "Europa Press" hace pocos días. Por otro lado, Terelu Campos alzó su voz en "Sálvame" para poner énfasis en que la presentadora tiene el derecho de "envejecer dignamente" como todos. No obstante, los problemas mediáticos siempre están a la orden del día para uno de los linajes más famosos del país.

Un nuevo golpe para María Teresa Campos. Fuente: (Imagen de archivo).

María Teresa Campos no podrá con esto

Es de público conocimiento que Patricia Donoso abandonó su aventura en "Supervivientes" por no encontrarse capacitada para estar a la altura de las circunstancias: "No me siento bien. No me siento a gusto y lo único que hago es minar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí. Tiran mucho por mí y eso es lo que no puedo hacer porque esto también es un concurso de psicología", desveló ante las cámaras del reality.

Ahora, se pudo conocer que tras la salida de la polémica abogada quien ocupará su lugar será Gabriela Arrocet, hija de Bigote Arrocet lo cual supondrá todo un quebradero de cabeza para las Campos, especialmente, para María Teresa Campos quien vivirá en la constante incertidumbre de las cuestiones privadas que pueda revelar la chilena.

La hija de Bigote Arrocet estaría a punto de viajar a Honduras. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que no es la primera vez que la descendiente de Bigote Arrocet tiene participación en los medios de comunicación españoles, por el contrario, en reiteradas ocasiones se animó a enfrentarse con las retoñas de María Teresa Campos para defender el nombre de su padre que estaba siendo cuestionado por cómo terminó la relación con la presentadora.

En el pasado quedaron los momentos felices de Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Imagen de archivo).

"Están siempre hablando de su madre y al cobijo de ella, son como dos larvas. Lo único que hacen es mandar dardos venenosos para tener algo de lo que hablar y vender", manifestó en una entrevista que concedió a una reconocida revista, un dardo envenenado que fue directamente para las hijas de la comunicadora.

La reacción de las Campos

Las hijas de María Teresa Campos no dudaron en referirse a las declaraciones de la descendiente de Bigote Arrocet, pues para las televisivas, Gabriela tiene un solo fin: la fama. "Hace dos años que no tenemos relación con esta familia y esto, algún día, se tiene que acabar. Estoy convencida de que esto que hace ella no lo hace por el beneplácito de su padre. Lo hace por fama y dinero", expresó en "Sálvame" Terelu Campos.