Iñaki Urdangarin

La madre de Ainhoa Armentia confirma las sospechas sobre su hija

Sin vueltas.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:45

Durante los últimos días se ha esparcido un fuerte rumor que indicaba que Ainhoa Armentia (44 años) podría estar embarazada, por supuesto que el padre de ese bebé sería Iñaki Urdangarin (55 años), puesto que ambos iniciaron una relación que ya está consolidada desde el año pasado.

Recordemos que Iñaki Urdangarin tiene pendiente muy pronto divorciarse por fin de la Infanta Cristina, pero que esperarían que su hija menor, Irene Urdangarin, llegara a la mayoría de edad. Entonces, él tendría por fin el camino libre para iniciar una nueva vida al lado de Ainhoa Armentia.

Había rumores de embarazo entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

A pesar de todos los comentarios, la abogada se encargó de desmentir que estuviera embarazada del exduque de Palma. Estaba harta de las especulaciones, así que ella misma recibió el contacto del programa "Sálvame" y confirmó que no hay tal embarazo. Ahora también es su madre, Antonia Acebo, quien habló de esto.

La familia de Ainhoa Armentia no tiene paz

Según la madre de Ainhoa Armentia, todo lo que se dice en la prensa es una gran mentira, se ha mostrado muy molesta por todo lo que se dice de su hija y de Iñaki Urdangarin: "Ya lo desmintió ella, no se por qué le dais vueltas a una mentira", expresó cuando un redactor del programa de Telecinco se comunicó con ella.

La madre de Ainhoa Armentia se pronuncia sobre los rumores de su hija. Fuente: (Telecinco)

Hace ya casi un mes que saltaban los rumores de embarazo y eso fue suficiente para Ainhoa Armentia. Desde que comenzó su relación con Iñaki Urdangarin que ella jamás ha querido pronunciarse en los medios, por el contrario, se mostraba bastante esquiva, pero esta noticia ya era algo en lo que debía tomar cartas en el asunto.

Ainhoa Armentia solo quiere ser feliz al lado de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

"Esto ha sido una sorpresa para mí también, parece que vosotros sabéis más que yo", decía irónicamente. Sobre lo que por supuesto no quiso decir ni una palabra es sobre el proceso de divorcio del exbalonmanista y la Infanta Cristina, no es ella a quien le incumben esos asuntos.

La pareja vive un buen momento

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin se conocieron en el despacho de abogados en el que ambos trabajaron durante un tiempo. Ella seguía con el padre de sus hijos y él aparecía aún casado con la Infanta Cristina. Sin embargo, apostaron por una relación en serio en cuanto pudieron.