Anabel Pantoja

Anabel Pantoja aplasta desde Canarias a Yulen Pereira

Muy sincera esta vez.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 17:59

Después de atravesar la muerte de su padre Bernardo y pasar por una sonada ruptura amorosa con Yulen Pereira (27 años), Anabel Pantoja (36 años) no ha tenido días fáciles. La influencer se ha refugiado en sus amigos, de hecho su amiga Belén Esteban ha sido una de sus primeras aliadas.

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una frase motivadora en sus redes sociales con la que parece estar rompiendo el silencio sobre lo que ha significado la ruptura con el esgrimista. Todo indica que Anabel disfruta de la soledad en estos momentos y no está dispuesta a sacrificar su espacio por cualquiera.

Anabel Pantoja rompe el silencio para ir en contra de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

La confesión de Anabel Pantoja

En un vídeo que publicó en sus stories de Instagram, la excolaboradora se apega al mensaje que da el famoso rapero Drake, en el que hace referencia a esta reflexión: "Amo mi espacio, amo mi trabajo y amo mi rutina. Y para romper eso por alguien tendría que ser una persona muy especial que encaje en ese puzzle y me apoye en lo que hago", dice el rapero estadounidense.

La confesión de Anabel Pantoja sobre Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Hace unas semanas, conocíamos la decisión de Yulen Pereira en la que manifestaba su deseo de romper con Anabel Pantoja después de meses de romance. Ambos hicieron pública su relación en el reality “Supervivientes”, siendo uno de los enclaves más polémicos de la temporada pasada.

¿Quién es Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja es una colaboradora e influencer española que cobró notoriedad en el programa “Sálvame”. Es sobrina de la famosa cantante, Isabel Pantoja.