Clara Lago

Clara Lago se niega a olvidar su historia con Dani Rovira

Un verdadero ejemplo.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:27

Se conocieron en “Ocho apellidos vascos” y el flechado fue instantáneo. Pero, tal como decía David Bustamante a “El show de Bertín”, el amor caduco y tiene su tiempo. Clara Lago (33 años) y Dani Rovira (42 años) experimentaron en primera persona esa frase, demostraron tener un vínculo mucho más fuerte. 

Hoy Clara Lago se encuentra en pareja hace años con un productor y actor empresario dentro del rubro hotelero. Dani Rovira no está en pareja, aun así mantiene un bonito vínculo con la actriz española. Juntos supieron ver más allá de las diferencias.

Clara Lago y Dani Rovira tienen una hermosa relación. Fuente: (Instagram).

Más allá de los prejuicios

A todos nos dolió escuchar que Clara Lago y Dani Rovira habían roto su relación, sobre todo porque juntos eran los embajadores de varias luchas y causas comunes. Proteger a los desprotegidos, cuidar del medio ambiente y preservar a los animales fue el motivo por el que crearon la Fundación Ochotumbao que hoy sigue muy activa.

Clara Lago y Dani Rovira tienen todavía varios proyectos juntos. Fuente: (Instagram).

Ambos supieron ver la belleza más allá de lo que imponía la sociedad. Rompieron su relación, el amor como “pareja” había terminado, a pesar de la ruptura se mantienen unidos hasta el día de hoy:

Es algo que compartimos, que siempre hemos compartido y que vamos a seguir compartiendo.

El amor mutó de formas entre Clara Lago y Dani Rovira. Fuente: (Instagram).

Sanar el pasado

La actriz reconoció en su momento “Yo siempre he pensado que al final, con Dani y con todas mis otras parejas, cuando hay un amor real y genuino, hay algo como que el vínculo está por encima de la forma de la relación, ¿no?” Sus palabras tienen mucho sentido hoy por hoy con todo lo que juntos lograron y siguen sosteniendo más allá de todo.