Jorge Javier Vázquez

El gesto edulcorado de Jorge Javier Vázquez que no convence a nadie por la hipocresía

Sin muchas vueltas.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 17:38

De un tiempo a esta parte estamos viendo una nueva cara de Jorge Javier Vázquez (52 años). Mientras muchos consideran que este es un giro que beneficia al presentador, sus detractores se encargan de defenestrarlo a través de las críticas y poner en evidencia lo clasista que resultó ser.

Nadie puede olvidar la edición 2019 de “Supervivientes”, donde el actor fue muy duro con las integrantes de Azúcar Moreno, a tal punto que las cantantes terminaron vetadas de Telecinco tras echar por la borda el trabajo de la producción del reality con su salida inesperada.

Por delicadeza del programa os favorece el silencio. Mejor no ahondar en el tema. Si se conocieran los entresijos de vuestra ida quedaríais muy mal.

Jorge Javier Vázquez no tenía piedad con Las Azúcar Moreno. Fuente: (Instagram).

Pero esta no había sido la primera vez, pues en 2017 “Las Mellis” fueron víctimas del presentador de “Sálvame”, cuando tras una serie de infortunios en donde demostraron no solo que estaban rendidas, sino también lo duro que era enfrentar esta experiencia juntas. Asimismo, decidieron poner fin a su participación en el reality. Jorge Javier las recibió con un duro reclamo que terminó por sentenciar el paso de las participantes por este proyecto.

¿Queréis que os recuerde la cantidad de WhatsApp que me habéis enviado a horas intempestivas diciéndome que queríais ir a Supervivientes?

Las Mellis sufrían el ataque de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco).

La reacción de Jorge Javier Vázquez que nos deja sin palabras

Inesperadamente, el defensor de Rocío Carrasco se mostró conmovido con la situación de Patricia Donoso tras su fugaz paso por “Supervivientes”. Cuando la abogada se presentó en el plató, Jorge Javier no tuvo más que palabras de pena, pues tenía mucha ilusión con ver brillar a Patricia en Honduras, puesto que al parecer él conoce una cara que el público todavía no.

Estás hablando desde el corazón y con sinceridad Patricia. Me da mucha pena que no estés allí y podrías haber dado momentos increíbles.

Jorge Javier Vázquez se mostraba compresivo con Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que las críticas no tardaron en llegar, ya que muchos colegas no creen que Jorge Javier Vázquez haya cambiado tanto en sus formas a la hora de recibir a los concursantes que abandonan el formato. Más bien deja en evidencia su favoritismo por Patricia Donoso.

La lucha de Jorge Javier Vázquez

Tras conocerse la historia de Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez decidió embanderarse en la lucha de las mujeres, tendiéndole la mano cuando lo necesiten, sin embargo, muchos todavía le recuerdan su pasado. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias