Carlota Corredera
El vía crusis de Carlota Corredera tras su empeño en Rocío Carrasco
Una encrucijada que no se resuelve.Hace aproximadamente un año veíamos a Carlota Corredera (48 años), como rostro habitual de la pequeña pantalla. Sin embargo, de un momento para el otro dejamos de verla abriendo la ventana a los grandes cambios que se vieron en todo Mediaset y Telecinco.
La que alguna vez fue presentadora de “Sálvame” ya no nos acompaña en televisión, pero eso no quiere decir que ha dejado su carrera profesional de lado. Si antes dirigía el programa más mediático de Mediaset, ahora también enfrenta todo tras las cámaras.

Carlota Corredera se convirtió en otra mujer
Fue cuestionada, criticada, muy repudiada en algunos sectores y aclamada en otros, tras su apoyo irrestricto a Rocío Carrasco en la serie documental emitida por Telecinco. Carlota Corredera ha sabido lidiar siempre con la frustración, incluso cuando su despido se hizo evidente.

Hoy se dedica a las personas más importantes de su vida, a su hija y a su marido Carlos. Carlota Corredera si tiene apariciones esporádicas en la televisión, pero claramente ese ya no es su sitio.

La nueva vida de Carlota Corredera
No podemos negar que vemos mucho mejor a la presentadora hoy en día que antes cuando estaba a cargo de “Sálvame”. Además, recordemos que Carlota Corredera se subió fuerte a la marea fucsia que acompañaba a Rocío Carrasco en su momento, eso también acabó con su imagen televisiva, pero la fortaleció en su lucha feminista. Ella es parte de las dos caras de la misma moneda.