Lara Dibildos

Jesús Manuel Ruiz desvela quién es el hombre que sostiene a Lara Dibildos en su peor momento

No está sola.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:54

El mundo de la TV está de luto. Laura Valenzuela ha fallecido y, por estas horas, quienes la conocieron no hacen más que repasar su espectacular legado. Una de ellas es Lara Dibildos (51 años), su única hija, y quien, por lo tanto, es quien recibe todas las condolencias. Jesús Manuel Ruiz (47 años) es uno de los que se ha hecho eco de la noticia y no ha podido dejar pasar la oportunidad para escribir un artículo.

La periodista es quizás el rostro más representativo de TVE. Esto, porque se abrió paso en un escenario que por entonces estaba exclusivamente reservado a los hombres. Lo consiguió todo en términos profesionales, pero en lo personal, encontró el modo de no perder su horizonte ante tanto brillo. Su humildad se mantuvo intacta hasta sus días finales.

Lara Dibildos y Laura Valenzuela
Lara Dibildos y Laura Valenzuela en una imagen de archivo.

Con el aspecto que acaba de ser mencionado, el reportero comenzó su redacción. Remarcó lo querida que fue Laura Valenzuela y luego también puso el ojo en cómo se ha desarrollado el tanatorio. Son muchas las personas que han querido acercarse a despedir a Laura y hacerle sentir su cariño a Lara Dibildos, pero a él le ha llamado la atención una presencia masculina muy particular.

El apoyo incondicional de Lara Dibildos en sus días más oscuros

Según ha informado Jesús Manuel Ruiz para “EsDiario”, Lara Dibildos está siendo arropada por Álvaro Muñoz Escassi, su expareja y padre de su segundo hijo. Si bien este es un dato llamativo, no lo es tanto para quienes siempre han estado cerca de la familia. Esto, porque Álvaro no era un simple yerno para Laura, sino un auténtico hijo político, de esos que no dejan de pertenecer al círculo íntimo pese a que ya el romance no funcione.

Lara Dibildos
Lara Dibildos junto a su exmarido en una imagen de archivo.

Álvaro ha estado junto a Lara Dibildos por ella, pero también por él y por el hijo que tienen en común. Él también ha perdido a alguien muy especial, de modo que no podía hacer otra cosa que no fuese estar en la despedida final. Según el tertuliano, Muñoz ha sido uno más en casa de Laura todos estos años y eso continuará del mismo modo de aquí hacia adelante.

La actual pareja de María José Suárez ha sido uno más. Y muy importante.

Lara Dibildos
Lara Dibildos junto a su exmarido en una imagen de archivo.

La Palabra autorizada de Jesús Manuel Ruiz

Jesús Manuel Ruiz es uno de los periodistas del corazón más confiables. Sus artículos periodísticos nunca tienen la intención de ser condescendientes y quizás por eso es que es una fuente de consulta frecuente.