Rafael Amargo

Jesús Manuel Ruiz filtra la información que compromete a Rafael Amargo

Habló con terceros.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:28

En una nueva edición de "El balcón del corazón", la columna periodística de Jesús Manuel Ruiz (47 años) para ESdiario, Rafael Amargo (48 años) vuelve a ser noticia por estar en el centro de la polémica tras su última privación de la libertad en Alicante, donde "se encontraba actuando".

Este pasado jueves, 16 de enero, los focos mediáticos se redireccionaron hacia el director artístico porque la Polícia Nacional, dependiente del Ministerio del Interior cuyo responsable es Fernando Grande-Marlaska, tenía una "orden de detención" por un presunto delito contra la Salud Pública. ¿Otra vez estaba involucrado con el Tráfico de Drogas? La respuesta del comunicador es afirmativa.

Postal de Rafael Amargo en una sesión fotográfica. 

Jesús Manuel Ruiz destapa la realidad de Rafael Amargo

Según el colaborador habitual de la prensa rosa, el bailaor granaíno ha sido detenido nuevamente, debido a una denuncia que "formularon sus vecinos de Madrid en 2022". Estas personas indicaron a las autoridades que "no es normal", ver todo el tiempo, "el trasiego de visitas de amigos" que se vive a diario en su domicilio madrileño. Este último, situado en la conocida vía Espíritu Santo en el barrio de Malasaña.

A raíz de esta delicada situación, el psicólogo y periodista decidió contactarse con el entorno más cercano del exesposo de Yolanda Jiménez para indagar más a fondo. ¿El resultado de su investigación? El coreógrafo "no tendría capacidad de ser el cabecilla de una banda criminal", comienza el escritor. 

Rafael Amargo en un escenario. Fuente: (Instagram)

No llega a tal envergadura, pero hay muchas cosas que tapar por detrás.

Tras estas palabras, Jesús Manuel Ruiz se sincera como nunca antes y destapa la realidad de Rafael Amargo, puesto que sus allegados aseguran que él "no es verdugo ni tampoco víctima". Aunque, al parecer, es el "tonto útil" de una oscura trama en la que "ha caído"

Rafael Amargo en un acto público. Fuente: (Instagram)

La llave al posible delito

Como dato no menor, el también abogado ha dejado caer en su escrito que Jesús Rafael García Hernández (su nombre de pila) habría dado "la llave" al posible delito. ¿La razón de esto último? Sería conocedor de lo que se hacía en su departamento. "Otra cosa es que haya consentido que su casa sea el lugar de depósito de amigos y conocidos que utilizaron su hogar, con consentimiento de los hechos, de sustancias estupefacientes que en determinadas cantidades supone un delito contra la Salud Pública", sentenció al respecto.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias