Gloria Camila

La dramática situación que termina con Gloria Camila en urgencias

La hija de Ortega Cano se ha hecho oír.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:36

Actualmente, Gloria Camila (27 años) está gozando de un período de mucha paz. José Ortega Cano (69 años) ya no está enfrentado con Ana María Aldón (45 años) o al menos no intentan arreglarse de cara a los medios. Además, Rocío Carrasco (45 años) ha puesto en pausa el relato de su vida en televisión y ella ya no trabaja en la pantalla chica. Todos estos elementos se combinan y dan por resultado la vida que probablemente siempre soñó.

Los lectores recordarán que la especialista en redes sociales se apartó de la tertulia justamente porque tanta exposición mediática la estaba afectando negativamente en términos emocionales. Ya no soportaba tener que hacerse cargo de su padre tras bambalinas y, cuando las luces del estudio se prendían, también tenía que defenderlo de la diseñadora. Decidió tomarse un respiro y marcharse, pero esa estrategia no fue garantía.

Gloria Camila
El comunicado con el que Gloria Camila encendió las alarmas. Fuente: Instagram.

Quienes quieran estar al pendiente de la rutina de la prima de Rocío Flores, no tienen más que buscarla en las redes sociales. Es allí donde se mantiene vigente y donde construye una sólida la relación con su comunidad. Muestra tanto los días amargos como los buenos momentos, aunque, en las últimas horas, alguien de su entorno la ha puesto en estado de alarma, cosa que tampoco ha dudado en comunicar.

Gloria Camila pierde los papeles y hace un llamamiento

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Gloria Camila relató que la abuela de su novio sufrió un secuestro extorsivo. La señora es oriunda de una aldea de Galicia, de modo que solo conoce la capital como turista. En ese contexto, un grupo de tres malhechores la abordaron con la excusa de que tenían un billete ganador de lotería, pero que necesitaban que ella les diera el dinero que tenía en su cuenta de banco. Un poco asustada y otro poco ingenua, terminó accediendo.

Es heavy lo que la sociedad es capaz de hacer.

El malestar de la hija de “la más grande” tenía que ver con que siente a la abuela de su chico como a su propia abuela y también con que no podía creer que alguien sea tan malo con una mujer de 85 años. Una vez que la señora logró comunicarse con su familia, se le hicieron exámenes médicos de rutina y los especialistas constataron que no había riesgos en su salud. De todos modos, la angustia ya la había pasado.

Abocada a los suyos

Gloria Camila siempre ha dado señales de que su familia es su principal prioridad. Es quien está junto a su padre cada día y lo mismo se repite con sus primos y con todo aquel con quien sienta afinidad.

Más de