Gloria Camila

El último movimiento de Gloria Camila que acerca definitivamente a Isa Pantoja

Nadie lo esperó.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:29

No son amigas, aunque tampoco se llevan mal. Por lo que se conoce, Gloria Camila (27 años) e Isa Pantoja (27 años) tienen más cosas en común de las que se imaginan. Ambas son hijas de importantes artistas y tienen la misma edad, han pasado por platós de televisión y hasta participado de reality shows y le deben mucho a la exposición de su familia.

En los últimos meses, tanto Gloria Camila como Isa Pantoja han acaparado titulares por las disputas de su familia. En el caso de la primera, por la separación de su padre con Ana María Aldón y la segunda, por los problemas con su hermano, Kiko Rivera, con quien hasta ahora no se habla.

Isa Pantoja y Gloria Camila tienen más en común de lo que parece. Fuente: (Instagram)

A estas coincidencias entre la hija de Rocío Jurado y la hija de Isabel Pantoja se suma que ambas aman la misma carrera. Gloria Camila ha comenzado a estudiar derecho, así lo ha confirmado el propio José Ortega Cano: "Gloria Camila es una persona extraordinaria. Está estudiando Derecho y lo va a sacar perfectamente. Estoy muy contento". Es el mismo grado que eligió Isa Pantoja hace algunos años y que hasta ahora continúa.

Gloria Camila e Isa Pantoja saben que es una decisión importante

Era hace algunos meses cuando Gloria Camila decidía que era momento de parar un poco con la exposición mediática y alejarse de la televisión. La presión que vivía de parte de la prensa por los problemas de su familia la habían afectado hasta tal punto de poner su salud emocional muy en riesgo. Actualmente, se mantiene todavía alejada de los platós, pero se ha concentrado en esta nueva carrera.

Por su parte, Isa Pantoja sí aparece como colaboradora de televisión en "El programa de Ana Rosa". Se sabe que continúa con la misma carrera, aunque por ahora ha visto incrementar sus participaciones en los medios debido al ingreso de su novio, Asraf Beno, en el programa "Supervivientes".

Isa Pantoja sigue como colaboradora de televisión. Fuente: (Instagram)

Otra cosa que une a Gloria Camila e Isa Pantoja es que ambas han sido siempre muy cautas con los conflictos familiares. En sus participaciones como colaboradoras han preferido proclamarse lo justo y necesario cuando se trataba de personas que no eran ellas, como ahora Isa, que guarda silencio sobre la polémica ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Lo que más le costó

Hace algunas semanas, justo cuando comenzaba "Supervivientes", Isa Pantoja se mostraba quebrada en llanto y afirmaba que le había sido muy difícil separarse de su novio para que partiera a la aventura, está muy acostumbrada a compartirlo todo con él.